EL ROSARIO DE MARÍA MAGDALENA©: 
 CANALIZACIÓN RECIBIDA EN LA MADELEINE DE PARIS EL 27 DE MAYO DEL 2021.

Hoy quiero compartir una de las experiencias más especiales de mi vida, y espero que al igual que expandió mi corazón, así también lo haga con el tuyo.

Desde principios de año sentí una llamada muy grande de visitar de nuevo la Madeleine de Paris. En cada una de las meditaciones que realizaba a diario, mi corazón me llevaba a este lugar mágico y me decía que tenía un trabajo muy importante que hacer allí.

El pasado mayo, hice piruetas para poder liberar la agenda durante una semana e ir al llamamiento de María Magdalena. Visité París, Chartres y el Monte Sant Michel. Fueron un total de 3000 kilómetros que realicé en coche junto a dos amigos del alma, Juan y Concepción.

La visita a París fue corta pero muy intensa, y la experiencia que allí viví es la que va ocupar las siguientes líneas…

Primero les hablaré un poco sobre la iglesia de la Madeleine de París y su historia, para que puedan imaginar lo que sentí al llegar. Su construcción se extendió durante ochenta y cinco años y finalmente su apertura como iglesia fue en 1845. Bajo el frontón, se encuentra la inscripción latina: D.O.M. SVB. INVOC. S. M. MAGDALENAE (Domino Optimo Maximo sub invocatione Sanctae Mariae Magdalenae), que significa: “A Dios muy bueno y muy grande, bajo la invocación de santa María Magdalena”.

La Iglesia de la Madeleine resulta muy llamativa desde el exterior debido a su aspecto similar al de los templos griegos. El edificio está rodeado por cincuenta y dos columnas corintias de 20 metros de altura. El interior destaca por su histriónica representación central de la ascensión de Santa María Magdalena, una obra de Charles Marochetti que representa a nuestra amada siendo elevada al cielo por dos ángeles. La iluminación de la iglesia y la posición central del conjunto en el altar de la iglesia hacen que sea lo primero que el visitante observe apenas ingresa. Las capillas laterales están adornadas por estatuas neoclásicas de distintos santos y pasajes de la Biblia.

Cuando llegamos a la Iglesia de la Madeleine eran las 16:00 de la tarde. Compré en la tiendecita unas medallas de María Magdalena y unas velas para pedir por todos los que habían participado en el programa Cuenta Conmigo, un programa gratuito dirigido a ayudar a todas aquellas personas que se encuentran con miedo, dolor, enfermedad, estancamiento o falta de prosperidad.

Me senté en un banco de la primera fila con mi libreta y un lápiz en la mano, observé durante unos minutos la imagen de María Magdalena que tenía frente a mí. La energía, la grandeza y la fuerza que emanaban del altar hicieron que mis ojos se cerraran. Tomé una respiración profunda y dije mentalmente: Padre – Madre – Divinidad aquí me tienes, me entrego a ti y a la misión que me encomendasteis, en cuerpo y alma. Amada María Magdalena, fuente de sabiduría y amor, aquí estoy para servirte ahora y siempre.

Durante unos minutos se hizo el silencio, no se el tiempo que transcurrió hasta que una ola de energía comenzó a inundarme con una gran expansión en mi corazón. Abrí los ojos y al ver de nuevo la imagen de María Magdalena que tenía frente a mí, comencé a escuchar un susurro que me decía: “escribe”:..

“ SOY MARÍA MAGDALENA, EL MOMENTO HA LLEGADO, EN MI VIENTRE TRAIGO EL NUEVO MUNDO Y LOS DESCENDIENTES DE EL SON ALMAS BELLAS LLENAS DE AMOR QUE AYUDARÁN A EXPANDIR EL MENSAJE DE AMOR Y FRATERNIDAD POR EL NUEVO MUNDO. ESTÁIS EN MUCHOS LUGARES, Y EN TODOS LOS PAÍSES QUE CONFORMAN EL PLANETA. OS REUNIRÉIS POCO A POCO, Y OS RECONOCERÉIS POR EL CORAZÓN Y POR VUESTROS ACTOS. NO IMPORTA EL ESTATUS, RAZA O RELIGIÓN, PUES LOS LLAMADOS LO SON EN EL CORAZÓN”.

“SÉ DEL SUFRIMIENTO Y LA DESESPERACIÓN QUE HAY EN ESTE TIEMPO EN EL MUNDO, NO OS AFLIJAIS PUES ESTO ES PARTE DEL PLAN DIVINO PARA EL DESPERTAR Y LA LIBERACIÓN DEL SER HUMANO. LA HUMANIDAD ESTÁ A LAS PUERTAS DE UN GRAN DESPERTAR DE CONCIENCIA Y ESTO PUEDE ACARREAR MOLESTIAS FÍSICAS Y UN GRAN MOVIMIENTO EMOCIONAL Y ESPIRITUAL. POR ESA RAZÓN COMPARTO HOY CONTIGO, AMADA ALMA FIEL, LAS ORACIONES QUE ENTREGARÁS AL MUNDO, PARA QUE PUEDAN ENCONTRARME EN SU CORAZÓN EN LOS MOMENTOS DE DESESPERO, MIEDO, BLOQUEO, DOLOR Y SEPARACIÓN DE SU PARTE DIVINA”.

“ESCRIBE AMADA ALMA EL ROSARIO CON EL QUE LAS ALMAS QUE SE SIENTAN PERDIDAS PODRÁN CONECTARSE DE NUEVO CON SU ORIGEN Y DONDE EL PADRE – MADRE – DIVINIDAD. EL MAESTRO JESÚS Y YO LES RECORDAREMOS LO QUE SON EN ESENCIA: PURO AMOR. AL IGUAL QUE TODOS LOS SERES HUMANOS QUE HABITAN EL PLANETA, NOSOTROS TAMBIÉN LO HICIMOS EN UN TIEMPO Y COMPRENDEMOS LOS RETOS QUE REPRESENTA PARA EL ALMA ENCARNAR”.

EL ROSARIO DE MARÍA MAGDALENA: CANALIZACIÓN RECIBIDA EN LA MADELEINE DE PARIS EL 27 DE MAYO DEL 2021.

La Amada Maestra María Magdalena me pidió expresamente que las oraciones que componen este Rosario fuesen entregadas el día 22 de julio del 2021, pues esta fecha marca un antes y un después en la historia de la humanidad. Nos quedan grandes retos por delante, pero en el interior de cada uno de nosotros está la fuerza para salir de ellos con un gran aprendizaje y con un mayor nivel de conciencia.

Observad en el PDF que podéis descargar más abajo, que el Rosario de María Magdalena© está compuesto por 7 grupos llamados FUERZAS y en cada uno hay 7 repeticiones. En el centro tiene una Flor de Lis, representando la trinidad, y en el extremo el símbolo del Árbol de la Vida de la Cábala.

Con humildad y con el corazón lleno de Amor, a continuación os comparto las oraciones que la Amada María Magdalena, Maestra de Sabiduría y de Amor Incondicional, me entregó.

Un Abrazo de Alma a Alma

Rellena el siguiente formulario para descargar el PDF:
"El Rosario de María Magdalena©

14 comentarios en “El Rosario de María Magdalena”

  1. Retumba estás palabras en mi corazón,todo mi cuerpo se estremece con tanto Amor,gratitud por tú compartir😔 cuánta belleza, para quién la pueda sentir.oh!!! compañeros de caminó,siento alegría por esté mensaje.Bendiciones💞💞💞

  2. Con inmensa alegría y amor en mi corazón, recibo este sagrado regalo. Ya que hoy no solo es su día, sino que tambien es mi cumpleaños y María Magdalena me acompaña en mi camino, desde siempre. Gracias por ser canal para hacer llegar a la humanidad este rosario sagrado. Desde Bs.As.Argentina. Nos amo!

  3. Infinitamente agradecida por recibir el Rosario de María Magdalena. La breve reseña de la historia,fotos,etc.
    Sobre todo con el Amor q se transmite llega a mí corazón. Gracias, gracias, gracias.

  4. Muchísimas gracias por tan bello regalo que nos dan a la humanidad, gracias por compartir tan bella canalización de verdad que es una experiencia única, estoy muy agradecida por recibir el Rosario de María Magdalena, siempre he sentido mucha emoción al hablar de ella. Pido permiso para compartirlo totalmente integro sin modificaciones dando créditos a quien los debe tener. Gracias, gracias gracias desde Mexico.

    1. Hola corazón, para compartirlo, puedes indicar a las personas cómo descargarlo, que se hace ingresando a la pestaña Blog de nuestra página Sabiduría Flor de Lis. pinchar en el artículo “El Rosario de María Magdalena ©” y en el final de este artículo encontrarán la opción donde dejan sus datos y el botón para descargarlo. Un Abrazo de Alma a Alma.

  5. Gracias, Gracias, Gracias infinitas y profundas desde mi alma… Gracias por este maravilloso regalo, por la historia, las fotos y la conexion que siento al leerte. Yo confio y me pongo en Manos del Padre Madre Creador y su amada presencia. Gracias Maria de Magdala, por lo que en mi vida significas, Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *