Campus virtual

Sobre la universidad

La Trinidad como unión global
en toda la geometría

"La flor de lis nace como unión de dos esencias para dar el fruto del despertar"
Novedades

Conócete a ti mismo

Te invito a un viaje
de sabiduría interior

“Lo que acontece en nuestra vida no es ni bueno ni malo, es lo que debe ser para superar las pruebas que tenemos que afrontar. Cuando integramos esto y sabemos interpretarlo, todo lo que nos ocurre son importantes oportunidades de aprendizaje y superación que nos llevan a ser la mejor versión de nosotros mismos y a tomar las riendas de nuestra vida, a superar las pruebas y a elegir la dirección que tomamos con la confianza de conocer a dónde nos lleva” 

Sobre la universidad

Nuestra
Filosofía

Aquel que comparte, ya sea una enseñanza o consejo, debe hacerlo desde el ejemplo. Ese es el verdadero maestro. Y es justo lo que la Universidad de Consciencia Sabiduría Flor de Lis quiere transmitir.

A través de las diferentes Formaciones, Cursos y Terapias que ofrece la Universidad, queremos acompañaros al despertar de consciencia, siendo un ejemplo desde el ejemplo para así poder extender esta consciencia desde la unidad a la multiplicidad.

Sobre la universidad

Nuestra
visión

Formar una red mundial de almas evolucionadas que apoyen y ayuden al resto del planeta en su proceso de ascensión, para construir juntos una nueva era con una nueva humanidad, despierta y consciente.

Sobre la universidad

Nuestra
misión

Ofrecer herramientas y apoyo a las personas para su evolución y crecimiento personal. Nuestras formaciones, actividades y terapias trabajan siempre los ámbitos físico, mental, emocional y espiritual porque para lograr la plenitud debemos atender a todos los ámbitos que forman parte de nuestra vida.

Nuestra
Presencia en el mundo

Contientes
0
Paises
0
Ciudades
0
Alumnos
+ 0

Nuestro
Equipo

Los mejores profesionales

Estudia
En nuestra universidad

No pierdas esta oportunidad de conocerte.