Campus virtual

La Magia Druida
La apertura de tus caminos

Guia: Juan Ortiz

¿Conoces la energía de la Naturaleza y la Sabiduría ancestral de los Viejos Druidas y las Astutas Völvas?¿Necesitas que tus caminos se abran? Si tu respuesta es que sí, este recurso está hecho para ti.

Descripción

¿Conoces la energía de la Naturaleza y la Sabiduría ancestral de los Viejos Druidas y las Astutas Völvas?¿Necesitas que tus caminos se abran? Si tu respuesta es que sí, este recurso está hecho para ti.

Los antiguos y sabios Druidas y Völvas Indoeuropeos nos dejaron unos ancestrales conocimientos de los elementales, las energías del Universo, la botánica oculta, el arte de la piromancia y los conocimientos misteriosos de las Runas, Sellos y Talismanes Rúnicos.

¿Qué aprenderás con este recurso?

Con este recurso aprenderás una pequeña pincelada de dichos conocimientos ancestrales de estos seres evolucionados y conocedores de tanta Sabiduría y Magia Blanca Ancestral Saidr Aprenderemos a utilizar las herramientas que el Universo dejo a nuestra disposición y ahora tenemos la oportunidad de utilizarlas a nuestro favor para que los caminos del Universo se abran ante nosotros. El Universo siempre conspira a nuestro favor, si sabemos elegir la llave adecuada, podremos abrir la puerta adecuada que nos llevará al lugar donde realmente queremos estar. 

Debes estar registrado para ver el video
Si no estas registrado pincha aquí para registrarte
¿Tienes problemas para ver el video? Pincha aquí

4 comentarios

  1. Elizabeth Vargas Vázquez dice:

    Me encanta la cultura Celta, conocer y saber de la magia druida es un gran regalo. Mucho agradeceré si me comparten esta información, en cuanto tenga la posibilidad buscaré obtener tus talleres, todos me son muy interesantes. Gracias!!

    Responder
  2. Martha Luz Juarez Vázquez dice:

    Gracias por este regalo.

    Responder
  3. Martha Luz Juarez Vazquez dice:

    Gracias por compartir este regalo.

    Responder
  4. C. Sergio dice:

    Conocer la espiritualidad ancestral ayuda a tener un contacto rico en sabiduría con todos los seres vivos, es maravilloso conocer estos grandes misterios de los cuales nos hemos alejado y que es muy importante rescatar.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Registrate
Obtiene los enlaces a los encuentros

No pierdas esta oportunidad de conocerte.

Primero, queremos conocerte.

¿En qué tipo de formación estás interesad@?