CABEZOTE PÁGINA AVALON

VIAJE A LA ISLA MÍTICA DE AVALON
CON MARAVILLAS DE MAGDALA

LA INTEGRACIÓN DEL SAGRADO MASCULINO Y FEMENINO
BELTANE 2022

Del 27 abril al 4 de mayo de 2022 – 7 noches 8 días

VIAJE AVALON

De la mano de Maravillas de Magdala, directora de la Universidad de Consciencia Sabiduría flor de Lis y maestra en Cábala Evolutiva, nos adentraremos en las historias y leyendas de la mítica isla de Avalon, un lugar sagrado, donde la leyenda nos cuenta cómo llegó hasta allí José de Arimatea con el Santo Grial; recorriendo los lugares por donde la tradición indica que se produjeron los sucesos. Conoceremos la historia y tumba del rey Arturo y su esposa Ginebra, en los restos de la Abadía de Glastonbury, así como la historia de la Torre de San Miguel, ubicada en la cima de la mítica isla de Avalon. Visitaremos y conoceremos la historia del árbol de espino que plantó José de Arimatea y la capilla de María Magdalena

Visitaremos los lugares más emblemáticos relacionados con el rey Arturo, así como el castillo y la cueva del mago Merlín.

Recorreremos ciudades medievales, como Lacock o Castle Combe, donde el tiempo parece haberse detenido, así como lugares de poder, como Stonehenge, uno de los monumentos megalíticos más importantes del mundo, los dólmenes de Avesbury o la colina de Silbury.

Todo esto y mucho más lo podrás disfrutar en este viaje iniciático que no te puedes perder.

*Trabajo privado de la Mano de Maravillas De Magdala, dentro del círculo de Stonehenge. 

PROGRAMA DEL VIAJE

Del 27 abril al 4 de mayo de 2022 – 7 noches 8 días

Día 1 – miércoles 27 de abril

Aeropuerto de Madrid – Londres – Glastonbury. 

Facturación y embarque para salir en vuelo con destino al aeropuerto de Londres Inglaterra.

  • Salida desde Madrid (otros aeropuertos de salida, consultar).
  • Traslado en autobús privado Glastonbury.
  • Recepción en el hotel B&B.
  • Reunión del grupo después de la acomodación
  • Cena y paseo por Glastonbury
pngwing.com 8
pngwing.com 10

Día 2 – jueves 28 de abril

Desayuno. Comenzaremos nuestro día visitando la Abadia de Glastonbury, en cuyo recinto interior se encuentra una pequeña capilla de María Magdalena, así como conoceremos varias leyendas, como el lugar donde fueron encontradas las tumbas del rey Arturo y la reina Ginebra. Visita al Espino Sagrado, donde conoceremos la leyenda que dice que fue traído por José de Arimatea. Visita a la fuente blanca. Continuaremos hasta la capilla de María Magdalena, ya fuera de la Abadía, un lugar de recogimiento, un grupo de edificios que se remontan sobre el Siglo XI y que inicialmente fue un hospital/asilo donde había cabida para 13 enfermos. Comida en restaurante típico. Por la tarde continuaremos hasta llegar a Lacock, una villa rustica con gran valor histórico y donde podremos disfrutar de un hermoso paseo, incluso podremos visitar su parroquia. Seguiremos nuestro camino hasta llegar a Castle Combe, un pequeño pueblo famoso por su belleza, tranquilidad y edificios, incluyendo la Iglesia Medieval.

Traslado al hotel cena y alojamiento.

Día 3 – viernes 29 de abril

Desayuno. Después de desayunar nos trasladaremos hasta la “colina cónica”. En esta colina se encuentra la Torre de San Miguel, una bella y solitaria torre de iglesia desprovista de techo. Sobre ella se cuenta un montón de leyendas y se le atribuye un origen mágico. Es una de las puertas a Avalon, por lo que activaremos la frecuencia para integrarnos en lo que realmente fue Avalon.

Seguiremos visitando los jardines de Chalice Wells, un rincón de belleza sublime donde se puede sentir la magia de las hadas. Aquí encontraremos el Pozo del cáliz y un manantial con agua color rojizo y sabor a hierro, donde se dice fue ocultado el Santo Grial. 

Los Jardines del Challice, corresponden al chackra del Corazón de la tierra, donde se cruzan las 2 líneas telúricas más importantes: la línea Santa María (procedente de Stonehenge) y la línea de San Miguel o línea Dragón (procedente de Avebury). Descubriremos sus bonitos jardines y sus fuentes sagradas, lugar de culto celta donde sacerdotisas y druidas aún siguen practicando sus rituales. Beberemos del manantial sagrado y cargaremos los cristales o amuletos sagrados que traigamos. El Challice corresponde a la energía femenina. Si lo deseáis, podéis llevar cristales o joyas para limpiar – ofrendas (incienso, cristales, velas, flores…) – 1ª Fuente. “Encuentro con el Alma Gemela interior”. – Puerta Dimensional custodiada por árboles. Reverencia. – Ritual de Humildad, entrega y reconocimiento. – Limpieza de Cristales. – Integración del agua / Vida y de las energías femenina y Masculina. – Encuentro con uno mismo, compromiso. – Pozo Sagrado:

Meditación / Vacío y Ofrendas.

A continuación, visitaremos White Spring o templo del Agua, donde encontraremos otro manantial de aguas sanadoras y cristalinas. Comida en restaurante típico.

Visita del laberinto en la Iglesia de San Juan. Tendremos un tiempo libre para poder pasear por las calles de Glastonbury. Traslado al hotel, cena y alojamiento.

pasaporte
pngwing.com-11

Día 4 – sábado 30 de abril:

Hoy tendremos que madrugar para hacer la visita a Stonehenge. Es un emplazamiento megalítico tipo crómlech construido entre el final del Neolítico y principios de la Edad del Bronce. Este círculo sagrado de piedras marca un punto energético y telúrico trascendente y eterno, protegido por los elementales. Se han encontrado hasta 300 enterramientos de personas ilustres, huesos de animales y objetos varios. 

Dentro del círculo realizaremos un “Encuentro con la fuerza y la magia interior”. Entrar por la puerta dimensional cada uno solo y hacer una reverencia. Ritual de conexión y protección dentro del círculo. Constelación Cabalista para la elevación de la humanidad. Círculo de despedida para agradecer las bendiciones recibidas.

Tras el almuerzo en Red Lyon, visitaremos Avesbury, otro circulo megalítico, más grande y más antiguo que el mismísimo Stonehenge, con el que está conectado.  Visita a las hayas centenarias para “Conectar con nuestras raíces”.

Cerraremos el día visitando la colina de Silbury, algunos lo llaman pirámide, pero el término más adecuado es Túmulo. Fue construido por el hombre en el Neolítico y es uno de los monumentos prehistóricos más grandes del mundo. Todas las visitas de hoy forman parte del Patrimonio de la Humanidad. Traslado al hotel, cena y alojamiento.

Día 5 – domingo 1 de mayo.

Durante la madrugada tendremos la Celebración de Beltane en el Thor; los druidas estarán tocando el tambor, realizando rituales de consagración de lo masculino, para ofrendar a lo femenino al día siguiente en el Challice.

Continua la celebración de Beltane (unión de lo masculino y lo femenino) en el Challice Well, lo femenino acoge a lo masculino en el Challice y se realizan los rituales de danza y cantos sagrados alrededor del fuego y vínculo de lo masculino y femenino en los jardines del Challice.

Boda interior, los que deseen podrán realizar su compromiso interno y las parejas también podrán renovar sus votos y compromiso si lo desean.

Durante todo el día disfrutaremos de los diferentes rituales

pngwing.com-12
FONDO FLOR DE LIS

Día 6 – lunes 2 de mayo

Bosque y cascada de StNectans / Tintangel:  castillo y cueva de Merlín.

Desayuno. Hoy se visitará el bosque y la cascada de San Nectan. En este maravilloso y mágico bosque podremos disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor que nos conducirá a uno de los lugares más sagrados de toda Inglaterra: la cañada y la cascada de San Nectan. A continuación, iremos hacia Cornualles, donde la leyenda nos cuenta que el rey Arturo fue concebido, visitaremos las cuevas de Merlín, para conectar con nuestro guía interior, donde se puede respirar su magia y la pureza de una tierra moldeada por los elementos. Conoceremos la verdadera historia de Arturo y sus caballeros, Merlín y la magia celta. Después de disfrutar de este día nos trasladaremos al hotel, cena y alojamiento.

  • Visita al castillo de Pendagron y picnic.
  • Visita a Tintagel.
  • Paseo por el pueblo y vista desde arriba de la cueva.
  • Excursión a las cataratas de St.Nectans donde los Caballeros Templarios se purificaban antes de las batallas. Atravesaremos un hermoso bosque hasta llegar a San Nectans.
  • Regreso a Glastonbury.
  • Encuentro con el grupo (depende de la hora de llegada).
  • Cena en Glastonbury todos juntos.

 

Día 7 – martes 3 de mayo.

Wells / Bath

Desayuno. Después del desayuno nos trasladaremos hasta la ciudad de Wells, una de las ciudades más pequeñas de Inglaterra. Disfrutaremos de la visita a su Catedral, de estilo gótico, fue construida en 1180. Su interior es de una belleza enorme con su peculiar arco de tijera. También veremos Bishop´s Palace (palacio episcopal) y sus jardines. Recorrernos sus calles, con sus tiendas de productos artesanales. Continuaremos hasta Bath, comenzaremos visitando la Abadía de San Pedro. Es una iglesia anglicana y anteriormente un monasterio benedictino, es uno de los mayores ejemplos de Gótico perpendicular. Seguiremos visitando las termas romanas, edificio de interés histórico y uno de los más importantes de Inglaterra. Las termas se sitúan por debajo del nivel de la calle y los edificios construidos a raíz de su descubrimiento se pueden dividir en cuatro grupos, entre los que están el “Manantial Sagrado”, el templo, el baño y la casa Museo. Seguiremos hasta llegar al centro de la ciudad donde podremos ver edificios como Abbey Green y un Spa. Comida en restaurante típico. Después de comer veremos la parte masónica de la ciudad con edificios tan emblemáticos como Royal Circus o Royal Crescent.

Traslado al hotel, cena y alojamiento.

pngwing.com-11
pasaporte

Día 8 – miercoles 4 de mayo.

Fin del viaje

Desayuno. 

• Encuentro con el grupo antes de irnos.

• Traslado hacia el aeropuerto. 

• Salida desde Londres a nuestros destinos. 

 Fin del viaje y de nuestros servicios.

ALOJAMIENTO PREVISTO

7 Noches de Alojamiento tipo B&B con desayuno.

VUELOS PREVISTOS:

Salida 27/04/2022    Madrid  13:35    Londres Gatwick 15:00 h.

Regreso 04/05/2022   Londres Gatwick 15:50    Madrid 19:15 h.

EL PRECIO INCLUYE: 

*Vuelos con línea regular Madrid – Londres – Madrid.

*Estancia de 7 noches en B&B en régimen de alojamiento y desayuno.

*5 almuerzos y 7 cenas en restaurantes (no se incluyen bebidas)

*Seguro básico de viaje obligatorio.

*Entradas:

  • Abadía de Glastonbury
  • Chalice Wells
  • Stonehenge (privado)
  • St. Nectan´s
  • Catedral Wells
  • Abadia san Pedro en Bath

EL PRECIO NO INCLUYE:

  • Guía acompañante.
  • Bebidas en las comidas y cenas.
  • Servicios de manutención no especificados en la cotización.
  • Servicios extras en el hotel/alojamiento. 

PRECIOS POR PERSONA:

PRECIOS POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE: 

2.495 €

*Reserva con…1000€ 

*El 11 de Abril…1170€

*Y En efectivo a la llegada a Glastonbury  325€

PRECIOS POR PAREJA:

4.690 €

*Reserva con…2000€ 

*El 11 de Abril…2340€ 

*Y En efectivo a la llegada a Glastonbury  350€

¡PLAZAS LIMITADAS!

Para reservar, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo...