Campus virtual

Un Curso de Milagros

Imparte: Sergio Yanes

Desentrañando la Teoría de Un Curso de Milagros.
Una Formación para Entender su Significado

LO QUIERO

Desentrañando la Teoría de Un Curso de Milagros

Una Formación para Entender su Significado

¿Qué beneficios obtendré de esta Formación de Milagros?

Con este curso de Milagros tendrás una comprensión más profunda y clara de los conceptos espirituales y metafísicos presentados en el libro. A través de la formación, podrán aprender cómo aplicar estas enseñanzas a su vida diaria y cómo llevar a cabo un proceso de transformación personal y espiritual. Además, podrán conectarse con otros estudiantes que comparten su interés en la enseñanza de “Un Curso de Milagros” y tener la oportunidad de discutir y compartir sus experiencias y perspectivas. En general, el curso proporcionará una guía práctica y útil para aquellos que buscan profundizar su comprensión de la enseñanza espiritual de “Un Curso de Milagros” y aplicarla en su vida cotidiana.

¿A quién va dirigido el curso de milagros?

Si has leído el libro ‘Un Curso de Milagros’, pero te has sentido perdido o confundido con sus enseñanzas, esta formación es para ti. También si buscas una guía práctica y accesible para profundizar en los conceptos espirituales y metafísicos que presenta el libro y aplicarlos a tu vida cotidiana, esta formación te será de gran ayuda. A través de una metodología clara y sencilla, te guiaremos en un proceso de transformación personal y espiritual para que puedas desentrañar la teoría de ‘Un Curso de Milagros’ y aplicarla en tu vida diaria de manera efectiva.

¡Únete a esta formación y comienza tu camino hacia una vida más plena y consciente!

Formato

Este curso se presenta en formato online de 8 módulos con una duración total de más de 6 horas.  Todas las clases estarán disponibles en el Campus Virtual durante un año, lo que permitirá a los estudiantes revisar y profundizar en los temas tratados en cualquier momento. También tendrán acceso a un grupo de Telegram exclusivo para los alumnos, en el que podrán compartir sus experiencias, hacer preguntas y mantenerse en contacto con Sergio y otros participantes del curso.

Contenido de la formación de Milagros

Módulo 1

Introducción a Un Curso de Milagros

Módulo 2

La Naturaleza No-Daulista. El estado de Unidad de la Pre-separación

Módulo 3

La Separación de Dios. El proceso de las 3 primeras divisiones.

Módulo 4

El Origen y la naturaleza del mundo de tiempo y espacio. La cuarta división

Módulo 5

La naturaleza de la humanidad

Módulo 6

El Significado de la Salvación. El Perdón y la Relación Santa.

Módulo 7

El Salvador ( Jesús y el Espíritu Santo )

Módulo 8

Implicaciones Prácticas

Sergio Yanes

A través de los Cursos de Cábala o el Curso de Milagros mi objetivo es y será alcanzar la Paz Interior, reduciendo y cancelando el ruido interno, ya que esto es lo único que nos puede hacer sufrir y dudar de nuestra verdadera realidad, la cual es eterna, sublime, abundante y armoniosa.

Geometría Sagrada (3)

PRECIO

77€

LO QUIERO
LO QUIERO

Adquiere
el conocimiento del pasado, el presente y el futuro

No pierdas esta oportunidad de conocerte.

Primero, queremos conocerte.

¿En qué tipo de formación estás interesad@?