Campus virtual

Formación conjunta
El Legado
De María Magdalena y Yeshua

Imparte: Maravillas de Magdala

Inscripción abierta NOVIEMBRE 2023

La Cábala nos enseña que el éxito en nuestra vida consiste en completar satisfactoriamente los aprendizajes de nuestra alma. Asumir estos aprendizajes rebaja la tensión y las neurosis en nuestra vida, lo que hace que nos encontremos más liberados y con menos sufrimiento. Reconocer estos aprendizajes nos permite saber qué soluciones concretas hemos de aplicar para desactivar las tensiones que experimentamos. Para eso he creado las formaciones de Cábala Evolutiva© El Legado de María Magdalena y El Legado de Yeshua.

LO QUIERO

Comienza 11 de Noviembre 2023

¿Qué beneficios obtendré de esta formación?

El conocimiento detallado de todos tus procesos de aprendizaje a nivel de la materia y a nivel almico y podrás tomar conciencia de ellos para poder estructurar de forma concreta tu plan de vida y cómo llevarlo a cabo. En definitiva, lograr evolucionar. El método de estos cursos prácticos de cábala te darán toda la información que desees de primera mano de tu subconsciente, del cual podrás averiguar todos sus secretos para poder limpiar todos tus patrones limitantes. A su vez, te harás consciente de cuál es el verdadero propósito de tu vida, tu verdadera vocación, esa llamada del alma que muchas veces queda callada por nuestra mente egoica. En definitiva, la cábala evolutiva supone el fin de la búsqueda y el principio del reencuentro con nosotros mismos, con nuestra verdadera esencia. Estos cursos de cábala te proporcionan unas poderosas herramientas de auto-reconocimiento que nos hacen conscientes que todo lo que necesitamos ya está en nosotros y que tan solo tenemos que despertarlo. Así permitimos que todas las respuestas se revelen en nosotros. La Cábala nos enseña que el éxito en nuestra vida consiste en completar satisfactoriamente los aprendizajes de nuestra alma. Asumir estos aprendizajes rebaja la tensión y las neurosis en nuestra vida, lo que hace que nos encontremos más liberados y con menos sufrimiento. Reconocer estos aprendizajes nos permite saber qué soluciones concretas hemos de aplicar para desactivar las tensiones que experimentamos. Para eso he creado las formaciones de Cábala Evolutiva© El Legado de María Magdalena y El Legado de Yeshua. Aprenderás que todas las dolencias que acontecen en nuestra vida tienen una causa transpersonal, que somos seres holísticos conectados en cuerpo, mente y espíritu. Éstas son herramientas imprescindibles ya que consiguen elevar nuestra consciencia encontrando las soluciones correctas y nos otorga los dones para nuestra realización personal. Éstas dos herramientas serán el GPS para tu vida: te irá indicando qué dirección tomar y cómo tomarla para poder llegar a tu destino. Aquí puedes encontrar toda la información que necesites.

¿A quién va dirigida?

Esta formación está destinada a todas aquellas personas que desean hacer un viaje de introspección y realizar una verdadera y duradera transformación personal. Para quienes quieran dedicarse de manera profesional a acompañar a otras personas en su proceso de crecimiento personal. A terapeutas ya formados en otras metodologías y quieran incorporar la cábala evolutiva como un recurso complementario. Estás a un paso de descubrir tu mapa de vida.

Formato

Esta formación o curso práctico de cábala ha sido concebido con un formato práctico. La experiencia en cada paso será la base esencial de tu aprendizaje.

El curso de cábala se desarrolla como un viaje interior en el que aprenderás por medio de tus propias vivencias a reconocer la verdad del conocimiento y descifrar que tú mismo tienes las respuestas para revelar las claves de tu sanación.

Es un formato OnLine en directo y en presencial en las ciudades; Madrid y Barcelona. Todas las clases quedan grabadas y subidas al campus de la formación para volver a verlas. La formación se divide en 22 Módulos en los cuales irás buceando en la sabiduría cabalista y en ti mismo para que poco a poco se vaya dando la transformación. El periodo de 9 meses de la formación equivalen a los 9 meses gestacionales. En cada uno de ellos tendremos una parte teórica y otra práctica, siendo así más amena e integrativa la formación.

Se trata de una vivencia de transformación y toma de conciencia en la que aprenderás a integrar las claves de la interpretación de cualquier cábala.

Contenido de la formación:

Esta edición de la Formación de Cábala Evolutiva© “El Legado de María Magdalena” contará con 11 Módulos repartidos en un periodo de 9 meses:

Módulo 1

Los Fundamentos de la Cábala Evolutiva

Descubre el fascinante origen de la Cábala Evolutiva y las leyes cabalistas que gobiernan el universo. Explora el significado del árbol de la vida y sus 10 Sefirot.

Módulo 2 y 3

Los Caminos del Árbol de la Vida

Conocerás cada uno de los Senderos del árbol de la Cábala; su parte retrograda, su parte iluminada, sus sentidos interno y externo y como cada uno de ellos influye en nuestra vida.

Módulo 4

Los Tipos de Estructura de Alma

Exploraremos los diferentes tipos de estructuras de alma y comprenderás por qué has elegido a tu familia en esta encarnación, en relación con tu aprendizaje y crecimiento personal.

Módulo 5

Cálculos y Sanación del Alma

Aprenderás a calcular tu propia estructura de alma y tareas asociadas. Además, obtén valiosos protocolos y prácticas para sanar las heridas de tu alma.

Módulo 6

Ejes de Tensión

Aprenderás sobre los Ejes de Tensión que tu alma ha establecido para esta vida y descubrirás cómo influyen en tu camino evolutivo.

Módulo 7 y 8

Numerología Pitagórica

Experimentarás la fascinante Numerología Pitagórica para identificar tareas de aprendizaje y descifrar el significado de los números en tu vida diaria. Aprenderás a interpretar las señales numéricas.

Módulo 9

Superando Enfoques Erróneos

Identificarás los enfoques erróneos arrastrados de nuestras vidas pasadas y cómo afectan nuestras tareas y desafíos actuales.

Módulo 10

Aprendizajes en Relaciones de Pareja

Descubrirás los valiosos aprendizajes que se esconden en las relaciones de pareja desde la perspectiva de la Cábala Evolutiva.

Módulo 11

Prácticas de Lecturas

Experimentarás prácticas de lecturas que te permitirán aplicar tus conocimientos de la Cábala Evolutiva.

Contenido de la formación:

Esta edición de la Formación de Cábala Evolutiva© “El Legado de Yeshua” contará con 11 Módulos repartidos en un periodo de 9 meses:

Modulo 1

Introducción al Legado de Yeshua, y sabiduría de las letras hebreas.

Modulo 2

Correspondencia con los Arcanos menores del Tarot y Comienzo del auto-descubrimiento a través del Árbol Personal.

Modulo 3, 4 y 5

Autodescubrimiento a través de Los Senderos: Bloqueos, Karmas, Maestrias, Vocación, Misión, Síntomas Emocionales y Físicos

Modulo 6

Cálculo y Procedimiento para levantar el árbol, Ciclos, Configuraciones Especiales, Práctica e Interpretación de Árboles Personales

Modulo 7

Conocerás la representación de cada triada correspondiente al Árbol de la Vida, y su interpretación.

Modulo 8

Módulo especial en el que profundizaremos en varios aspectos referentes a los Kharmas y las Maestrías.

Modulo 9

Entenderemos el significado de la ubicación de los senderos angélicos en unión con otros senderos.

Modulo 10

Retomaremos cada familia de senderos y los analizaremos de forma practica y global, enfocados desde el destino por familias.

Modulo 11

Módulo Especial en el que profundizaremos en la lectura e interpretación de la Cábala de Yeshua.

*Las fechas pueden sufrir modificaciones de acuerdo a la agenda de la Universidad

Maravillas de Magdala


Formadora de más de 3.000 alumnos.
Coach Cabalista, experta en orientación profesional, personal y de pareja.

Especialista en Transgeneracional y Consteladora desde hace más de 8 años.

Directora de la Universidad de Consciencia Sabiduría Flor de Lis, Maestra Esenia, Terapeuta y Maestra de Cábala Evolutiva.

Diseño sin título (3)
Formación en Cábala Evolutiva

Melisa (Administrativa)

Desde que la Cábala ha llegado a mi vida, me he dado cuenta que he ido trascendiendo creencias, alcanzando metas que creía que eran imposibles de alcanzar, por lo tanto para mi esta formación significó encontrar la certeza y confianza para caminar segura por la vida

DESCUBRE TU CAMINO
Formación en Cábala Evolutiva

Mari Carmen (Comercial)

Para mí la Cábala es una brújula. No es lo mismo enfretar la vida sin tener ni idea de porqué te pasan ciertas cosas a saber las razones y sobretodo el poder superarlas. Hice esta formación con mi pareja y ha sido una superación en todos los niveles. ¡Lo recomiendo a todo el mundo!

DESCUBRE TU CAMINO
Formación en Cábala Evolutiva

Olga

¿En qué me ha ayudado Cábala?A valorarme, a tomar desiciones, a dar grandes pasos en mi vida que antes no podría haber dado. La cábala es una herramienta que te da opciones y oportunidades donde antes sólo veías un muro sin salida. ¡Por supuesto que lo recomiendo!

DESCUBRE TU CAMINO
Formación en Cábala Evolutiva

Pilar (Psicóloga)

Gracias a la Cábala he podido conectar con mi alma, tener herramientas para conocerme mejor, para entender mi vida y mejorarla. Sólo con el curso ya he hecho cambios y estoy mejorando muchos aspectos de mi vida. Es un curso perfecto para todos los que quieran mejorar su vida.

DESCUBRE TU CAMINO
Formación en Cábala Evolutiva

Milagros (Enfermera)

Para mi la Cábala es lo más GRANDE que hay, me ha cambiado la vida y lo más importante me ha dado la juventud a mis 88 años. ¡Estoy encantada!

DESCUBRE TU CAMINO
Formación en Cábala Evolutiva

Javier (Comercial)

Es un auténtico GPS para la vida, para llegar al plan de tu alma, hacerlo bien y tener una vida plena y satisfactoria. La Cábala debería darse en los colegios y este mundo sería totalmente diferente, sería una cosa especular, bonita y maravillosa. ¡Compruébalo tú mismo!

DESCUBRE TU CAMINO
Formación en Cábala Evolutiva

Jóse (Peluquera)

Empecé en Cábala por causalidad a través de una amiga, desde entonces he dado un paso agigantado en mi vida personal y en lo profesional estoy haciendo cambios. Es una apertura a nuevos conocimientos

DESCUBRE TU CAMINO
Formación en Cábala Evolutiva

María (Empresaria)

Para mí la formación en Cábala es un proceso de aprendizaje muy intenso. Me ha dado un acercamiento a mi misma como seguridad. Creo que todo el mundo tendría que pasar por aquí para seguir viviendo plenamente

DESCUBRE TU CAMINO
Previous slide
Next slide

Bonus

  • Grupo de Telegram exclusivo de alumnos tutelado por un profesor de la Universidad.
  • 1 Clase de repaso por Modulo.

No pierdas la oportunidad Inscríbete antes del 10 de Septiembre para mantener este precio Reserva unicamente por 99’90€

CONTADO

2597€

Ahorra 373€

LO QUIERO

3 CUOTAS

925€

Total 2775€

LO QUIERO

9 CUOTAS

297€
Matricula 297€

Total 2970€

LO QUIERO

***Para descuento especial LATAM contacte con el equipo

Para dudas contacta directamente con el equipo.

**Clases presenciales Madrid/Barcelona dependen de completar el grupo

LO QUIERO

Adquiere
el conocimiento del pasado, el presente y el futuro

No pierdas esta oportunidad de conocerte.

Primero, queremos conocerte.

¿En qué tipo de formación estás interesad@?

Streaming

Madrid

Barcelona

Streaming

Madrid

Barcelona