Campus virtual

Masterclass gratuita
Descubre la comunidad Esenia

Cuenta conmigo

29 de Abril

Descubre el Poder Transformador de la Cábala con Maravillas de Magdala

cuenta-conmigo

Esta hermosa iniciativa que nos llena de alegría: Cuenta conmigo, un programa online diseñado para brindar apoyo y guía a aquellos que buscan el poder transformador de la Cábala, pero que quizás enfrentan limitaciones económicas o desconocen la Cábala.

Tercera edición Cuenta conmigo

Estamos emocionados de anunciar la tercera edición de Cuenta conmigo en 2024. Cada edición ha sido única, llena de aprendizaje y conexión. Queremos seguir extendiendo esta red de apoyo y conocimiento, guiando a más personas hacia la transformación y el entendimiento profundo de sus vidas.

¿Qué es Cuenta conmigo?

Cuenta conmigo es más que un programa, es una experiencia de conexión y ayuda mutua. Realizamos encuentros gratuitos a través de Zoom, donde ofrecemos miniconsultas en directo. Nuestro objetivo es llegar a aquellos que no pueden permitirse una Lectura de Cábala o desconocen su significado y brindarles orientación y apoyo en su viaje espiritual.

¿Cómo funciona?

Durante nuestros encuentros, tanto mi equipo como yo nos sumergimos en el fascinante mundo de la Cábala para ofrecer valiosos consejos y respuestas a sus preguntas. Creemos que todos merecen tener acceso a esta sabiduría ancestral, independientemente de su situación financiera.

Únete al programa

Si estás buscando respuestas, explorando el significado más profundo de tu existencia, o simplemente tienes curiosidad acerca de la Cábala, te invitamos a unirte a nosotros en Cuenta conmigo. No importa dónde te encuentres en tu viaje espiritual, estamos aquí para acompañarte

Participar en este programa guiado por Maravillas de Magdala y su equipo, te permite recibir la ayuda para resolver conflictos, tomar decisiones conscientes y salir fortalecido de situaciones difíciles.

Para participar rellena el formulario e inscríbete. Recibirás un email con el enlace al encuentro.

Inscripción
Cuenta conmigo