flor de lis pagina

Cambia tu vida con las formaciones de Cábala Evolutiva®

El Legado de María Magdalena©

y El Legado de Yeshua©

Cábala o Kabbalah significa RECIBIR ¿y qué recibimos de ella?…  el manual de instrucciones para una vida plena y feliz, ayudándonos a encontrar el verdadero propósito de nuestra vida.

La Cábala nos enseña que el camino para una vida plena consiste en completar satisfactoriamente los aprendizajes de nuestra alma. Hacernos conscientes de estos aprendizajes rebaja la tensión y las neurosis en nuestra vida, lo que hace que nos encontremos más liberados y con menos sufrimiento. Reconocer estos aprendizajes nos permite saber qué soluciones concretas hemos de aplicar para desactivar las tensiones que experimentamos. 

Para enseñarte a Recibir la Cábala, he creado las formaciones de Cábala Evolutiva® El Legado de María Magdalena© y El Legado de Yeshua©.

Te mostramos algunos testimonios sobre lo que dicen nuestros alumnos de Cábala Evolutiva®

¡Ya son miles las personas que han decidido dar el salto al despertar de consciencia en compañía de Sabiduría Flor de Lis!

Pincha en el siguiente botón para descargar toda la información sobre las nuevas ediciones de las formaciones de Cábala Evolutiva® de noviembre de 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *