TRANSMUERTE Y VIDA
Superar el laberinto del duelo

Me llamo Beatriz y soy experta en duelo y en el proceso de morir. Conozco muy bien y muy de cerca la muerte, he transitado laberintos similares al que ahora te tiene atrapad@ a ti.

Puedo ayudarte a recorrerlo, transmutando el dolor en un aprendizaje que le otorgue sentido y, lo más importante, puedes salir de él reforzad@, con ganas de vivir y sin sentirte culpable por volver a ser feliz; transformad@ y conociéndote mejor a ti mism@; reconociendo (de “volver a conocer”) a la muerte desde otra perspectiva más realista y menos siniestra, un proceso natural y hermoso que no debemos temer sino entender.

Transmuerte es traspasar esa barrera que nos parece infranqueable para descubrir la vida que hay más allá. Estamos más cerca de lo que puedes imaginar, pero nuestros miedos y creencias, a menudo, nos impiden ver la verdadera realidad. Cuando desdibujamos esa frontera mental, podemos conectarnos con ese plano de forma real.

La muerte implica un proceso de cambio que necesariamente hay que asumir y, enfrentarte a tu propio laberinto, es parte de esa transición interna. Todo laberinto tiene unas leyes que debes conocer y una única norma: Siempre hay que avanzar para lograr superarlo.

Para reservar tu cita, rellena el siguiente formulario: