Hipnosis Terapéutica
Por: Paqui Rivas

Paqui Rivas es diplomada en Hipnosis Clínica Regresiva, Hipnosis levitación cuántica y en campo astral.
Psicoterapeuta metodo Shec de sincronizacion de Hemisferios Cerebrales

La Hipnosis terapéutica ayuda a solucionar el origen de los bloqueos emocionales, ayuda a superar duelos de seres queridos, duelos perinatales y cerrar el ciclo del duelo. 

Permite superar traumas que nos impide ser felices: a través de la regresión tanto a vidas pasadas como a esta,  se encuentra el origen del bloqueo para restaurar el apego, sanar la herida y volver a vivir plenamente. 

La hipnosis clínica restablece la normalidad ante la ansiedad, el insomnio, la falta de atención, el estrés, a través de anclajes, círculos de excelencia, anclajes de poder. 

Con el método Shec de sincronización de hemisferios cerebrales en combinación con la hipnosis hace que todo el proceso de resolución de bloqueos emocionales, dolor emocional, depresión, ansiedad, duelos, traumas, sea de manera poco invasiva y muy liberadora para el paciente. 

Este método permite dotar al paciente de una herramienta maravillosa y poderosa como es su mente, volver a poner en coherencia su interior con su mente y que viva en plenitud su plan de Alma, su mente es su vehículo, su poder.

Con Paqui Rivas podrás agendar entre una aplica gama de terapias a través de la hipnosis como son:

Posibilidades con la Hipnosis Terapéutica

HIPNOSIS REGRESIVA
HIPNOSIS A VIDAS PASADAS
CONTACTO ENTRE VIDAS Y GUIAS ESPIRITUALES
HIPNOSIS CLÍNICA E HIPNOSIS PROGRESIVA
HIPNOSIS EN CAMPO ASTRAL Y A DISTANCIA
TERAPIA CON METODO SHEC, NIVEL ADULTO Y NIVEL INCREDULIDAD

¿Quieres empezar a transformar tu vida?

Si deseas conocer más sobre nuestras terapias y concretar una cita, rellena el siguiente formulario para que nos podamos poner en contacto contigo.