✡️ Registros Akáshicos
Con Mónica De Simone Paoletta ✡️

A través de la lectura de sus Registros Akáshicos, el consultante puede hacer consciente la razón de vivir ciertas experiencias, bloqueos energéticos, o el por qué de ciertas situaciones, o patrones que se reiteran, muchas veces por sistemas de creencias, traumas o pactos, haciéndose responsable de diseccionar el propio destino, a través de las experiencias presentes, identificando las interferencias del Ego, abriendo puertas para transformar su vida, volviéndose mas libre, feliz y consciente.

En el verano del año 2013, inicié tímidamente el camino de los Registros Akashicos, El libro de la vida de todo lo que es, En el verano de 2018, me gradué como Maestra de la disciplina.

 

flor de lis pagina

✡️¿Qué voy a descubrir abriendo mis Registros Akáshicos?

En ellos se encuentra toda información del Akasha, (En Sánscrito, la sustancia energética de la cual emana todo) de esta vida y de todas nuestras otras encarnaciones, pasado, presente y posibles futuros, y se refiere al quinto elemento, al éter, a aquello que está en todo y lo contiene todo. 

Es la historia de un ser desde sus inicios, desde que se individualiza De Dios o el Todo, hasta que vuelve a ser UNO. Es la “Fuente” que contiene todas las experiencias del Alma, en su expresión divina, y de las almas y de sus expresiones individuales, (bajo la ilusión de la separación).

Así los Registros son libros etéricos que contienen cada palabra, cada sentimiento , cada pensamiento, hecho e intención, que alguna vez a ocurrido o emanado cada ser, en algún momento de su historia.

Al contrario de lo que pueda creerse, no es una energía estática, si no viva, en constante movimiento, que evoluciona y cambia.

 

flor de lis pagina

¿Quieres empezar a transformar tu vida?

Si deseas conocer más sobre nuestras terapias y concretar una cita, rellena el siguiente formulario para que nos podamos poner en contacto contigo.