LECTURA 72 NOMBRES DE DIOS

Lectura de tus ángeles con los 72 nombres de Dios

Los 72 Nombres de la Energía Divina o los 72 Nombres de Dios son una combinación de tres letras hebreas que conectan con fuerzas espirituales extremadamente poderosas. Una tecnología completa para sanar, obtener protección y cambios positivos. 

Esta tecnología nace de tres versículos bíblicos que describen como Moisés hace el milagro de separar las aguas del Mar Rojo para salvar al pueblo de Egipto del Faraón. (Capítulo 14 del Éxodo, versículos 19, 20 y 21).

Cada uno de los versículos contiene 72 letras hebreas. Tomando una letra de cada versículo, se forman 72 combinaciones de las letras hebreas que contienen unas vibraciones únicas.

 Como nos dice Yehuda Berg, los 72 Nombres de Dios están destinados a toda la humanidad. Igual que las palabras de la Biblia y las letras hebrea que las conforman, los Nombres no son propiedad de ninguna religión o grupo. Pueden y deben ser usados por todos para confrontar el caos acelerado y la negatividad que afligen a nuestro mundo. Estos nombres sagrados son el peor enemigo para nuestro gran oponente, el Ego.

EXODO 14 19
EXODO 14 21

Mediante el triángulo místico, los Cabalistas nos han revelado sus atributos y sus misterios. El tetragrama Jehovah está formado por cuatro letras (YOD, HEI, VAV, HEI) con su  correspondiente valor numérico.

Los 72 Nombres de Dios no son palabras propiamente dichas, sino combinaciones de tres letras hebreas que te conectan con una corriente espiritual infinita que funciona a nivel del ADN del alma. El uso de estos nombres te ayuda a liberar tus poderes divinos y a lograr el control de tu realidad física.

MISTICO

Beneficios de hacer tu lectura con las 72 Energías de la Divinidad

 

Es la Tecnología más poderosa a nivel espiritual, pues los 72 nombres de la Energía Divina te ayudarán en tu vida cotidiana y abrirán la puerta a tu transformación interior pudiendo así llevar a cabo el cumplimiento de la misión con la que tu alma vino a este mundo, podrás hacer sanación de cuerpo mente y espíritu, y te abrirás para encontrar tus verdades más profundas y así como tu Tikún.

 Con la lectura te serán entregados tus nombres de: 

  • Cuerpo
  • Mente
  • Espíritu
  • y 3 del Tikun

con el análisis y significado de cada uno, así como sus plegarias, que son mantras que ayudan a elevar y restaurar la frecuencia vibratoria, y te entregaremos tu escudo protector personal, canalizado por Maravillas De Magdala, ubicando cada uno de tus ángeles dentro de la simbología sagrada de la Flor De Lis.

Cada persona cuando nace porta 6 e incluso más energías de la Divinidad, estas energías cuando son activadas en nosotros nos aportan: ayuda, fuerza, dones, capacidades; que nos impulsarán en nuestro plan de alma en la tierra.

Para reservar tu cita, rellena el siguiente formulario: