Lectura Cábala
"El Legado de María Magdalena"

Se trata de una terapia de Análisis Cabalístico personalizado, donde se ofrece al consultante un asesoramiento completo en aquellas cuestiones anímicas, existenciales, vocacionales o de relaciones, que tienen como objeto tomar conciencia de quién eres y para qué estás en este mundo, a la vez que liberas viejos patrones y creencias.

Esta ancestral Lectura de Cábala  es un análisis o estudio individual que se realiza a través de la numerología cabalística que entrega una amplia información sobre tu vida para que puedas observarla desde otro plano diferente y así poder reconducir situaciones y emociones que tal vez te están perjudicando.

Por esto el Análisis Cabalístico es muy valioso para cualquier persona que desee su crecimiento y desarrollo personal o solucionar cualquier tipo de bloqueo. A menudo pensamos que lo que nos limita en la vida son factores externos, cuando en realidad son nuestros propios bloqueos, y aquí podrás descubrirlos y enfrentarlos.

¿Qué voy a descubrir con la Cábala de María Magdalena?

COMPRENDER MIS RAICES
Descubrir el por qué de la elección de mi familia y de que miembros de mi clan heredo la información.
CONOCERME Y CONECTAR CONMIGO MISMO
El análisis me permite saber quién soy, cuales son mis dones, mis capacidades, mis limitaciones y como trascenderlas.
IDENTIFICAR POSIBLES BLOQUEOS
Ver cada una de las dificultades que nos hemos puesto en esta vida, nos ayuda a trascenderlas y encontrar el camino para disolverlas.
CONOCER MI VERDADERA MISIÓN DE ALMA
Podrás entender cuál es el verdadero propósito de esta encarnación.
TRANSCENDER CREENCIAS LIMITANTES
Podrás identificar las creencias limitantes que nos impiden ver nuestro propósito de vida.
LIBERARME PARA PODER SEGUIR CRECIENDO
Gracias a la lectura de Cábala podrás tomar consciencia de quien eres y te liberas de todas las cargas para así poder avanzar desde tu propio ser esencial.

¿Quieres empezar a transformar tu vida?

Si deseas conocer más sobre nuestras terapias y concretar una cita, rellena el siguiente formulario para que nos podamos poner en contacto contigo.