Terapia de Pendulo Hebreo a distancia y Presencial

TERAPIA PENDULO HEBREO

Para la terapia de Péndulo Hebreo nos basamos en la técnica que era utilizada por los primeros Cabalistas de la historia.

El péndulo se utiliza con el idioma Hebreo, considerado sagrado, y clasificado como Ideográfico: que son los que nombran la realidad y representan una idea a través de un dibujo o símbolo.

La terapia del Pendulo Hebreo puede ayudar a la humanidad en la liberación de los trastornos en la materia y en la ampliación de su consciencia.

La terapia con el Péndulo Hebreo comienza con el diagnóstico, mediante las distintas etiquetas que ayudan a detectar si existe desarmonía energética, emocional o física. Una vez detectado el desequilibrio se procede a equilibrar cada uno de ellos, con las diferentes etiquetas.

El Péndulo Hebreo no se utiliza sólo para las personas, también es muy eficaz en animales, plantas, y nos puede ayudar mucho en la limpieza de lugares.

Con el Péndulo Hebreo podemos localizar la influencia de geopatías que pueden dañar y provocar enfermedades, así como diferentes energías discordantes que puede haber en lugares como casas o negocios. En este ámbito el Péndulo Hebreo es una de las herramientas más efectivas que hay, ya que además de localizar el problema, procederemos a su solución y armonización con las diferentes etiquetas.

flor de lis pagina

Para reservar, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo...