Terapia de Pareja desde la Cábala evolutiva

La Cábala Evolutiva nos enseña que el éxito en nuestra vida consiste en completar satisfactoriamente los aprendizajes de nuestra alma. Asumir estos aprendizajes rebaja la tensión y las neurosis en nuestra vida, lo que hace que nos encontremos más liberados y con menos sufrimiento. Reconocer estos aprendizajes nos permite saber qué soluciones concretas hemos de aplicar para desactivar las tensiones que experimentamos. 

Con la terapia de pareja desde la Cábala Evolutiva, lograremos primero que cada uno identifique su luz y su sombra, y su forma de equilibrarlas. Así, desde el entendimiento individual, llegaremos a la pareja, donde haremos consciente lo inconsciente, trabajando en fortalecer las áreas en común, y en conciliar las diferencias, basados en las características Almicas y transpersonales de cada uno, entendiendo que somos seres holísticos conectados en cuerpo, mente y espíritu. 

La terapia de pareja desde la Cábala Evolutiva, es una herramienta imprescindible, ya que consigue elevar nuestra consciencia encontrando las soluciones correctas y nos otorga los dones para nuestra realización personal y de pareja.

Ésta terapia les indicará qué dirección tomar y cómo tomarla para dirigirse hacia una relación más sana y equilibrada. 

flor de lis pagina

La terapia de pareja desde la Cábala Evolutiva requerirá de 3 sesiones, las primeras dos se realizarán con cada una de las partes de la pareja y la tercera se realizará con los dos juntos.

Para reservar tu cita para una terapia de pareja desde la Cábala Evolutiva, rellena el siguiente formulario: