Constelaciones Cabalistas

¿Qué son las Constelaciones Cabalistas?

Las constelaciones cabalistas son un método mediante el cual podrás descubrir el origen de los problemas que están en tu vida. Así como también el por qué ocurren estas cadenas de eventos positivos y negativos que afectan tus relaciones personales, familiares, de pareja, incluso laborales.

¿Cómo me ayudan las Constelaciones Cabalistas?

Las constelaciones cabalistas vienen dadas por tus campos morfogenéticos, por lo que buscaremos reprogramarlos para de esta forma obtener una evolución personal.

Gracias a la Constelación Cabalista, lograrás un mayor orden en tu vida y por ende un mejor crecimiento personal y espiritual. Ahora bien, seguro te preguntaras ¿Cómo se hace esto? Pues lo primero que deberás hacer es plantear tu problema al maestro constelador cabalista, para que el analice tus movimientos sistémicos mediante arquetipos, para hallar el origen de tu dificultad.

Los arquetipos son la representación de las constelaciones cabalísticas, en ellas están representadas todas aquellas personas que te hacen falta en tu vida. Así como también están presentes todas aquellas personas que ya forman parte de ella. Todas ellas interactúan con tu campo morfogenético, formando arquetipos sentimentales y de relaciones con tu ser.

Las constelaciones cabalistas te ofrecen una oportunidad para analizar y solucionar tus problemas generacionales, todos los que algún antepasado ha transmitido a tu familia y a ti desde hace muchas generaciones atrás. 

Aprender a integrar la luz y la sombra: porque 
Descubre el propósito del alma: 

Integra tu luz y tu sombra

Al lograr la integración de tu luz y tu sombra hallarás el perfecto equilibrio. De esta manera te aceptarás a ti mismo tal y como eres en realidad.

Descubre el propósito de tu Alma

Ella ya tiene un plan de alma, un propósito fundamental y en esta vida podrás recordarlo. Para así aprender lo que necesitas en el sendero que estás recorriendo.

Termina con programaciones transgeneracionales

Llegando al origen del problema, podremos sembrar una nueva semilla, que se traduzca en el final de esas cadenas de programaciones y creencias limitantes.

Para reservar tu cita para una Constelación Cabalista, rellena el siguiente formulario: