Terapia Transgeneracional
Por Aurelio López

Vivimos automatizados y tomamos nuestras decisiones en base a nuestras memorias emocionales inconscientes. Cuando estas memorias están en coherencia con nuestra vida, no ocasionan ningún problema. Pero cuando no es así, pueden generar importantes bloqueos personales.

 Estas memorias están programadas, y tienen su origen en diferentes momentos del pasado: épocas ancestrales, situaciones del pasado familiar, momentos de nuestra gestación o de nuestra propia línea de vida. Y solo accediendo a estos momentos y a su información, podremos liberarnos de nuestra programación y vivir así la vida que deseamos y merecemos. 

Para acceder a estas memorias emocionales es imprescindible el uso de diferentes disciplinas y herramientas de acceso al inconsciente. Por eso aplico la hipnosis clínica, la programación neurolingüística, el uso de meditaciones, respiraciones y visualizaciones. Para localizar en el pasado ancestral, familiar, gestacional o vital, los diferentes momentos en los que se crearon estas memorias. Una vez localizadas, las puedes disolver fácilmente.

El análisis del árbol es genérico. 

 
La duración de la sesión es de una hora aproximada, aunque es probable que se alargue. 

En caso de 3 sesiones, el espacio entre sesiones es de una a dos semanas, según los casos.

Con la Terapia Transgeneracional puedo resolver temas concretos como:

SITUACIONES DE PAREJA
DESÁNIMO PARA VIVIR
EL SINDROME DEL YACIENTE
CUALQUIER PROGRAMA O SÍNTOMA

¿Quieres empezar a transformar tu vida?

Si deseas conocer más sobre nuestras terapias y concretar una cita, rellena el siguiente formulario para que nos podamos poner en contacto contigo.