Campus virtual

Lectura Tarot Consciente

Imparte: Juan Ortiz

Las cartas astrales son mapas que se utilizan para predecir los rasgos de personalidad de un individuo teniendo en cuenta el momento exacto de su nacimiento. 

 

t-Astrologia-cabalista

¿Qué es la Carta Astral?

Las cartas astrales son mapas que se utilizan para predecir los rasgos de personalidad de un individuo teniendo en cuenta el momento exacto de su nacimiento.

¿Qué ventaja obtengo de mi Carta Astral?

La carta Astral es algo que a diferencia de la revolución solar que se hace cada año, este solo se hace una vez en la vida y este sirve para profundizar en el conocimiento de uno mismo: personalidad, comportamiento, rasgos psicológicos, etc. También permite descubrir cuáles son las áreas específicas de interés de una persona, teniendo en cuenta sus debilidades y fortalezas

¿Qué es la Revolución Solar?

La Revolución Solar es la carta de tu año astrológico, que se inicia cada año, alrededor de la fecha de tu cumpleaños, cuando el sol regresa a la posición que tenía cuando naciste. Así como una carta astral es una fotografía de cómo estaba el cielo en el momento de tu nacimiento, la revolución solar es una foto del día de tu cumpleaños; una poderosa herramienta de autoconocimiento con información sobre las tendencias de tu año solar, es decir (aquello que te toca vivir y como podrías afrontarlo con mayor consciencia) Sesión en directo con el consultante. El audio de la sesión será grabado y enviado posteriormente al consultante.

Duración aproximada

1:00 hora/aprox

Formato

Zoom

Sesión en directo con el consultante.

El audio de la sesión será grabado y enviado posteriormente al consultante.

Precio

Precio Revolución Solar

Precio Carta Astral

¿Quieres empezar a transformar tu vida?

Si deseas concretar una cita, rellena el siguiente formulario para que nos podamos poner en contacto contigo.

Adquiere
el conocimiento del pasado, el presente y el futuro

No pierdas esta oportunidad de conocerte.

Primero, queremos conocerte.

¿En qué tipo de formación estás interesad@?