TERAPEUTAS

En la Universidad de Consciencia Sabiduría Flor De Lis, contamos con el mejor equipo de terapeutas en diferentes áreas espirituales, con la experiencia y la preparación para ayudarte en todo momento en tu proceso evolutivo, en la búsqueda de un mundo con personas plenas y felices, encaminadas en su misión de alma.

flor de lis pagina

Juan Ortiz Vidal

Juan Ortiz

Terapeuta

Experto en Tarot y Simbolismo Oculto

Experto en cartomancia, piromancia, botánica oculta, runas, espiritismo y otras magias. A temprana edad desarrolló dones naturales que le han permitido ver a través de los velos de lo oculto. Fue formado a través de los años para controlar y usar éstos dones en beneficio de los demás. 

A muy corta edad aceptó este don y gracias a diferentes maestros, aprendió a controlarlo y usarlo en beneficio de los demás. Era un chico muy despierto, un alma vieja de espíritu joven, con muchas ganas de aprender y descubrir todo lo relacionado con el ocultismo y el mundo holístico. En nuestra universidad se desempeña como maestro de Tarot y simbolismo oculto.

Juan Ortiz se desempeña en la universidad como terapeuta y profesor de Tarot, donde enseña que es mucho más que una herramienta que podemos utilizar como arte adivinatorio. El conjunto de Arcanos Menores y Mayores nos muestran el espejo del alma, una guía o mapa de todos los procesos del alma humana en el plano terrenal; procesos que tendrá que pasar para tomar consciencia de sus heridas emocionales, situaciones o bloqueos para poder tener una vida plena y que nada pueda evitar su buena evolución. 

flor de lis pagina

Aurelio López

AURELIO LÓPEZ

Terapeuta

Especialista en Análisis Transgeneracional

Mediante el uso de la auto observación, la Programación Neurolingística y la hipnosis ericksoniana, accedemos a cualquier trauma o experiencia vital bloqueada para desactivar su efecto sobre la persona.

Trabajamos miedos, tristezas y resentimientos profundos a nivel inconsciente para poder vivir un presente sin conflictos, cargas ni obstáculos internos. 

Este trabajo se hace sobre las memorias emocionales propias de la vida de la persona y de momentos previos al nacimiento, como la etapa de gestación. Pero también desactivamos las programaciones inconscientes heredadas de sus ancestros que influyen directamente en la vida del consultante.

flor de lis pagina

Mónica De Simone Paoletta

MONICA

Terapeuta

Maestra De Registros Akáshicos

Nació en Buenos Aires y vive desde niña en Santiago de Chile, aunque nunca se desvinculó de su tierra natal, donde están muchos de sus amores y afectos.

Licenciada en Literatura de la Universidad de Chile y Licenciada en Estética de la Universidad Católica de Chile, trabajó durante varios años de su vida en diferentes editoriales, convirtiéndose con el tiempo en Editora Independiente.

Su amor por la Hermenéutica y la Simbología, la llevaron a formarse como Taróloga y Astróloga. También es Maestra Reiki Practitioner, Nivel III, Linaje Tradicional Usui y Karuna, y Maestra de Registros Akáshicos Nivel III. Sacerdotisa de la Hermandad de la Rosa, Sahumadora Guardiana del Fuego Sagrado del Linaje de la abuela Margarita Regina, es Sacerdotisa del Linaje Espejo y directora de Talleres y Círculos para el Sagrado Femenino.

Actualmente se desempeña como Directora de la Escuela de Lenguajes Simbólicos Haciendo Sagrado lo Cotidiano.

flor de lis pagina

Megan Laranjeira

Megan Laranjeira​

Terapeuta

Terapeuta LNT®, Método Schwiderski

Megan Laranjeira se desempeña en la Universidad como educadora holística y terapeuta. Como educadora holística, comparte su experiencia de más de 25 años formando a estudiantes y profesores en entornos de colaboración intercultural para el desarrollo de la inteligencia emocional y competencias clave para la empleabilidad. Como terapeuta, es maestra de Reiki Usui y está formada en las Barras de Access, Tensergética, CHIOS® Energy Healing y más recientemente en la LNT®, terapia que ofrece en modalidad a distancia desde la Universidad.


La Nueva Terapia (LNT®, Método Schwiderski) es una técnica no invasiva, eficaz en el 80% de los casos que ayuda a desbloquear situaciones negativas, como por ejemplo fobias o adicciones así como dolencias concretas tales como migrañas, dolores articulares, insomnio, estrés, ansiedad y dolor corporal en general. Es una terapia de sanación energética con enfoque cuántico que aporta numerosos beneficios tanto a nivel físico como emocional.

flor de lis pagina

Beatriz Gómez Fidalgo

Beatriz Gómez

Terapeuta

Especialista En Duelo

¿QUIÉN SOY?

La verdad es que no sé muy bien quién soy… supongo que un cúmulo de experiencias, aprendizajes y la interpretación y bagaje que he ido extrayendo de ellas.

Nací en León (España) a la sombra de una catedral única en el mundo, tan única como el elitismo social un tanto asfixiante que me rodeó en los primeros años de vida. Una infancia bastante falta de unidad familiar y marcada por la muerte repentina de mi padre -el centro de mi vida, mi gran amor y apoyo vital- que me dejó perdida y hundida emocionalmente a los 16 años. Aun así, tengo bonitos recuerdos de una ciudad fría pero cercana, elegante, cargada de historia y muy luminosa, a la que vuelvo siempre que puedo.

Tras casi un año en Londres, estudié periodismo en Salamanca, donde viví una etapa muy feliz junto a quienes serían mi segunda familia, esa que eliges y que todavía hoy me acompañan y me arropan. AMIG@S en letras mayúsculas que considero un gran regalo de la vida. Todos tenemos regalos, aunque a veces sólo seamos capaces de ver nuestras desdichas.

Tras un tiempo en medios de comunicación, me especialicé en marketing y comencé a trabajar en organización de grandes eventos y, más tarde, en comunicación corporativa. Un día, por una de esas casualidades que ya sabemos que no existen, se cruzó en mi camino una gran artista y, sobre todo, gran persona, con la que inicié mi camino en la industria de la música, en el área del management. Con ella llegaron otros artistas y una etapa muy enriquecedora y de gran crecimiento profesional.

Pero ahora, si miro hacia atrás, considero que lo que realmente marca nuestra vida es el amor. Así que, si tengo que contar quién soy yo, he de decir que soy, sobre todo, la madre de Iker, Nacho y Marco, mis hijos, que han sido y son mis grandes maestros de vida; y mi fuente y depósito de amor incondicional.

Hace unos meses, y sin que nada nos lo hiciese sospechar, Nacho, con 14 años, nos dejó repentinamente y en cuestión de minutos. Su viaje me empujó a iniciar el mío propio; me empeñé en seguir a mi hijo, pero aquí tenía otros dos, así que renunciar a mi propia vida para cruzar hacia el otro lado no era una opción. Las madres somos muy testarudas, así que no me rendí hasta llegar a descubrir que se puede conocer muy bien la muerte sin necesidad de morir.

Su partida me ha enseñado muchísimo de la muerte y, quizás, aún más de la vida. Un legado que quiero transmitir para que otros superen las creencias limitantes que, grabadas a fuego desde tiempos inmemorables, nos oprimen; y se abran a una realidad mucho más coherente y esperanzadora. La muerte forma parte de la vida y la existencia es mucho más que lo que vivimos como autómatas en el día a día. Como cuenta Lourdes Pérez, cuando habla de su maravilloso libro Con los pies en la tierra para alcanzar el cielo “¡Ya sé de qué va la vida, ya sé de qué va la vida!!… la vida va de amar”

flor de lis pagina

Matilde Ramos

MATILDE RAMOS

Sanación Holística

Integración de las Flores De Bach y La Cábala Evolutiva

Comenze mi camino en las terapias en la búsqueda mi propia sanción. La vida me sorprendió ante una enfermedad, que luego de mucho tiempo, entendí que era mi gran aliada, una mensajera y maestra en este viaje; que nos detiene para que interioricemos y descubramos realmente quiénes somos, y hacía donde decidimos ir, cuando hemos perdido el rumbo. Hay muchos caminos, muchas terapias y todas te Llevan al mismo lugar, a ti mismo, a rencontrarte con tu ser a reconocerte y aceptarte. 

Me inicié y soy maestra en Reiki Usui Tradicional Japonés, y desde ahí comenzó todo para mi, Cuencos Tibetanos, Pendulo Hebreo, consultora Cabalista del legado de María Magdalena y Yeshua, Terapeuta de Flores de Bach, y tantas otras en el camino, y solo se que mi alma continua el viaje cogiendo cada aprendizaje y nutriéndose de la sabiduría que cada una deja. Cuanta más dificultad nos encontramos, más seguros podremos estar que nuestra misión vale la pena, y cómo diría Bach ser El Capitan de nuestro barco, siendo fiel a ti mismo.

Cuando escuchamos nuestro maestro interno y nos dejamos guiar por nuestro corazón sintiendo más allá del sentimiento y percibiendo más allá de la intuición donde el alma se expresa desde su más pura autenticidad, nuestro propósito toma forma, nuestra verdad , aquella que cada uno haya eleguido vivir.

flor de lis pagina

Susan García Lanz de Weissbacher

SUSAN GARCIA

Terapeuta

Astróloga Evolutiva

Susan García Lanz de Weissbacher nació en Maturín, Venezuela en 1978, es Politóloga egresada de la Universidad de los Andes, Mérida Venezuela. 

Especialista en estética, ha trabajado por más de 20 años para la industria de la cosmética, en el área de Luxury Consulting. Desde muy joven se ha dedicado a investigar ávidamente sobre las antiguas Ciencias Sagradas, entre ellas la Astrología desde diversas ramas, descubriendo una verdadera pasión por lo místico y un gran amor por la evolución y el desarrollo del ser humano. Aprendiendo de buenos Maestros que con devoción han compartido su sabiduría.

 Ha llevado a cabo un trabajo autodidacta incansable y profundo de observación de los astros y su influencia en el ser humano, descifrando códigos de la naturaleza, hallando infinita emoción en la Astrología, la Cábala, las Constelaciones, la Angeología, la Física Cuántica, la Gemología, los Cristales, las Esencias Florales, develando misterios durante una apasionante dedicación a la búsqueda de herramientas que inspiren, motiven y empoderen al Ser a forjar la Alquimia hacia su camino evolutivo. 

Conserva un manuscrito de su puño y letra que ha escrito desde niña y que a penas hasta hace poco ha comenzado a compartir en forma de meditaciones motivacionales.