Sobre Susan

Susan García Lanz de Weissbacher nació en Maturín, Venezuela en 1978, es Politóloga egresada de la Universidad de los Andes.

Desde muy joven se ha dedicado a investigar ávidamente sobre las antiguas Ciencias Sagradas, entre ellas la Astrología desde diversas ramas, descubriendo una verdadera pasión por lo místico y un gran amor por la evolución y el desarrollo del ser humano. Aprendiendo de buenos Maestros que con devoción han compartido su sabiduría. 

Lectura Astrología Evolutiva
Por Susan García Lanz de Weissbacher

La Astrología Evolutiva de nuestro tiempo es un gran medio muy útil para analizar el mecanismo de nuestro mundo emocional, nos aporta el enfoque hacia nuestras reacciones emocionales inconscientes para aprender, comprender y sanar nuestros procesos internos, hasta trabajarlos con mejor consciencia, realizando el avance al sendero de nuestra evolución. También podemos entender el orígen de nuestras inseguridades, nuestras sombras, traumas y miedos más profundos que se activan y boicotean nuestro proceso hacia expresar un Yo más libre y elevado. Cada ser humano sobre la tierra ha encarnado con una luz especial que viene a traer al planeta, una serie de dones, talentos, capacidades y potenciales que debe expresar y compartir con el mundo y que representan en esencia su sentido de identidad más elevado y evolucionado.

El conocer nuestro mundo emocional e identificar las capas densas que impiden encontrar la ruta hacia nuestra verdadera naturaleza representa un salto cuántico liberador y evolutivo en dirección a la manifestación de nuestro propósito de vida.

Éste medidor cósmico es un artilugio que nos brinda la oportunidad de interpretar la fotografía del cosmos en el momento de nuestro nacimiento, develando la forma como nos influencian las energías y fuerzas de los planetas, para poder enfocar con claridad su efecto en nuestros temas internos más profundos y con determinación tomar conciencia sobre ellos, honrarlos, para luego asumir la responsabilidad de atenderlos, haciendo un proceso de transformación alquímica que nos lleva a abrazar la plena aceptación de nosotros mismos y con ello enraizarnos empoderadamente en la tierra, con la percepción de que como es arriba es abajo, logrando el discernimiento como individuo de conexión con la totalidad, con la fuente de amor crístico, conquistando la absoluta certeza de que nuestra existencia es siempre para un bien mayor, que cada ser es una pieza especial, importante y fundamental que forma parte de un todo, de un plan divino perfecto en el que todos debemos tomar activamente conciencia sobre nuestro rol y papel esencial, comprometidos en plasmar en la tierra la energía que nuestra alma en otra dimensión ha pactado y convenido traer como esencia al mundo, transmitiendo nuestros dones y talentos, ofreciéndolos al colectivo, con ello sanamos y sanamos al planeta, para ello nos han preparado con sus enseñanzas los avatares que han venido a caminar por la tierra con sus mensajes, haciendo el preámbulo y disponiendo el terreno para la recién inaugurada era de acuario.

Con una lectura de Astrología Evolutiva con Susan podrás comprender a profundidad tus temas y procesos internos para trabajar en tu mejor versión.

“Te advierto, quien quiera que fueres, Oh! Tú que deseas sondear los arcanos de la Naturaleza, que si no hallas dentro de ti mismo, aquello que buscas, tampoco podrás hallarlo fuera. Si ignoras las excelencias de tu propia casa, ¿Cómo pretendes encontrar otras excelencias?. En ti se halla oculto el tesoro de los tesoros. Oh! Hombre, conócete a ti mismo y conocerás al Universo y a los Dioses.”

Frase inscrita en el antiguo Templo de Delfos.

Para reservar tu cita, rellena el siguiente formulario: