TRAS LOS PASOS DE MARÍA MAGDALENA

INICIACIÓN SAGRADA EL 22 DE JULIO EN LA SAINTE BAUME

“Todos son llamados pero pocos los que eligen escuchar”.

Adéntrate con nosotros en el maravilloso país Cátaro.

Cuando María Magdalena salió de Israel tras la crucifixión, viajo al Sur de Francia, donde sus huellas se respiran en diferentes rincones. Allí instauró la Escuela de la Flor de Lis.

La profecía Esénia reza que los hijos de la Luz resurgirían con toda su fuerza en el 2021 para finalizar la obra que comenzó el Maestro Yeshua y que continuó su Apóstol de Apóstoles, María Magdalena: El resurgir del Cristo en cada uno de nuestros corazones.

En este viaje trabajaremos con la comunión de los Ángeles Esenios, conoceremos sus secretos y tendremos iniciaciones de fuerza y certeza para poder así completar nuestra misión de vida.

Además de la Maravillosa Iniciación que se recibirá en la Sainte Baume, tendrás un regalo muy especial que nuestra amada María Magdalena quiere compartir con todos nosotr@s. Os lo hará llegar Maravillas de Magdala, quien os guiará en esta experiencia transformadora.

EL PRECIO INCLUYE

• Autobús a disposición del grupo durante el recorrido programado, respetando tiempos de conducción y descansos del conductor.

• Estancia 7 noches en régimen de alojamiento y desayuno en hoteles de 3 Estrellas.

• Tasas de alojamiento.

• 8 almuerzos y 7 cenas en restaurantes (NO SE INCLUYEN BEBIDAS).

• Seguro básico de viaje obligatorio.

EL PRECIO NO INCLUYE

• Bebidas en las comidas.

• Servicios de manutención no especificados en la cotización

• Entradas no especificadas en el itinerario

• Servicios extra en el hotel: lavandería, minibar, etc.

• Maleteros y propinas

• Ningún servicio no especificado en el apartado “el precio incluye”

PRECIO 

1.707€

• Suplemento por pax en habitación individual → 335,00 €

Condiciones

PRECIO: Los precios están sujetos a disponibilidad hasta el momento de la reserva. Los precios han sido calculados según tarifas de transporte, coste de carburante, número de pasajeros solicitado y tasas e impuestos aplicables en la fecha de petición del presupuesto. Cualquier variación de los citados elementos podrá dar lugar a la revisión del precio final del grupo. El tipo de cambio aplicado es el vigente del día en el que se envía el presupuesto. Cualquier variación en los tipos de cambio, se incrementará en el precio final hasta los 15 días anteriores a la salida.

SEGURO: El presupuesto incluye seguro de viaje obligatorio. Viajes Maskmundo ofrece la posibilidad de contratar un seguro de cancelación y con una cobertura mayor.

FORMAS DE PAGO: Es normativa de Viajes Maskmundo que todos los grupos sean prepagados antes de la salida de los clientes. Para la confirmación del grupo, deberá realizarse un depósito del 20% en concepto de garantía de plazas. La Agencia de Viajes podrá solicitar una forma de pago distinta si en los servicios contratados el proveedor requiere fianzas, depósitos o pagos especiales.

CONDICIONES GENERALES DE ANULACIÓN / REDUCCIÓN DEL GRUPO

Sobre la parte terrestre: Cancelación total sin gastos hasta 60 días antes de la salida. Entre 60 y 45 días 15%. Entre 45 y 30 días 30%. Hasta 30 días 50%. A partir de 29 días y hasta 0 días 100%

NOTAS IMPORTANTES

Sobre la parte terrestre: Todos los viajeros sin excepción (niños incluidos) deberán llevar en regla su documentación personal y familiar correspondiente, sea el pasaporte o el DNI, según las leyes del país o países a visitar. Será por cuenta de los mismos cuando los viajes así lo requieran la obtención de visados, pasaportes, autorizaciones para menores de 18 años, certificados de vacunación, etc. Caso de ser rechazados por alguna Autoridad o ser denegada su entrada por carecer de los requisitos que se exigen, la Agencia Organizadora declina toda responsabilidad siendo por cuenta del usuario cualquier gasto que se origine. 

⚜️Las habitaciones triples en los establecimientos fuera de España pueden componerse de una cama de matrimonio y una cama individual.

⚜️Los precios indicados e la oferta son con IVA incluido, el IVA es el estipulado en la fecha de la oferta, cualquier variación en dicho IVA incrementará el precio.

⚜️Los precios incluyen exclusivamente los servicios detallados, sujetos a disponibilidad de plazas en el momento de realizar la reserva.

⚜️El presente presupuesto está confeccionado para las fechas indicadas según opción de precio en base a un mínimo indicado.

⚜️El presente presupuesto está sujeto a posibles variaciones, tales como: aumentos en tarifas aéreas, impuestos, subida de carburante, fluctuaciones de moneda, variación en el número de pasajeros y demás servicios. En tal caso, el precio repercutido a los señores clientes se verá incrementado en la misma medida en que estos aumentos se dieran.

Para reservar, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo...