flor de lis pagina

¿Qué Es Sincronicidad?

¿Has sentido la magia de cómo el universo se hace notar y se comunica a través de las señales?

Seguro que has leído ya algún artículo respecto a cómo los hilos conductores de la vida nos acercan y nos colocan siempre acertadamente, en el lugar correcto para aprender. 

Cada día estamos rodeados de situaciones que en el vulgar de los idiomas tratamos como coincidencias. Más allá de las etiquetas, creencias y programas, comprobamos que se dan bajo unas circunstancias inexplicables, fuertemente interesantes y en muchos de eso contextos llegan cargadas de humor. 

Después de muchas experiencias un buen método es relajarnos y dejar que el mundo invisible se muestre con armonía. Al principio relajarse cuesta un poquito, las creencias limitantes te impiden ver que la razón en este lenguaje se queda atrás, es sencillamente insuficiente. 

Cada individuo desprende un campo magnético compuesto de ondas que forman su campo vibracional, único, y a través de esa frecuencia que emites atraes en tu manifestación códigos que vibran similares a ti.

Toda esta capa energética, compleja al ojo humano, está operando en la red cósmica, junto a una gran red cuántica con orden en el caos, de la que también formas parte. 

¿Cómo crees que la sincronicidad te ha traído hasta aquí? 

Si todavía sigues ahí, sal fuera de la casualidad de la mente y siéntelo. Respóndete en consecuencia. Interioriza este momento para recordarlo después y que te servirá como guía en tu próximo episodio sincrónico. 

Las Sincronías se presentan en tu camino con el optimismo de que las prestes atención. Y cuando pongas su presencia en tus acciones, pasarás a formar parte de su mismo sistema de comunicación. 

Sintonizado a esa misma banda de frecuencia entras en un campo de vibracional donde puedes permanecer con algo tan sencillo como mantener la filosofía de la coherencia. 

¿Qué campo vibracional manejas en tu día a día? 

Sabes lo importante que es para estar equilibrado mantenerse en una franja de onda adecuada al campo vibracional con el que deseas estar afinado, es como la armonía en una sintonía de un instrumento musical.

Tu estado vibracional se debe en mayor grado a la serenidad del ser. Esta maravillosa sensación que nos envuelve personalmente y nos hace sentir “Felicidad”. 

¿Cómo mantener la vibración?


Seguir estas pautas nos ayudaran a mantener nuestra vibración en armonía. 

El autoconocimiento, confiar en nuestra intuición y por su puesto la voluntad de mantenernos sanos, con sentido común. 

Aprendiendo en coherencia a cuidar nuestra energía vital, aplicando un hábito personal saludable tanto en lo físico, como en lo mental y en lo espiritual.

Autora. Marybel Moreno. 

1 comentario en “Sincronicidad”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *