flor de lis pagina

SERENDIPIA - TERAPIA CANALIZADA

Es un hallazgo que vino sin ser buscado, de una forma inesperada, y para ser compartido desde el más puro amor, para el bienestar de cada individuo y para el mayor bien de toda la humanidad, pudiendo desarrollar múltiples beneficios a niveles desde lo más físico hasta lo más sutil. 

 

Consiste en realizar una armonización energética a distancia o presencial, mediante cuarzos y las energías de los 72 nombres de Dios. 

 

Para su realización, preparo un altar ritualizando cada uno de los componentes. Están presentes el aire (incienso), la tierra, el fuego (vela) y el agua; seis cuarzos transparentes que me sirven para proyectar la energía; y uno de los 72 Nombres de Dios.

 

El trabajo energético se basa en triangulaciones con los cuarzos. Previamente, contacto con la persona que va a recibir la sesión para conocer y conectar con su vibración. Durante la duración de la misma, deberá permanecer relajada y, preferentemente, en estado meditativo. Después, compartimos e intercambiamos impresiones mediante una llamada de teléfono.

 

En el caso de ser presencial, la sesión transcurre de la misma forma pero ambas estamos en el mismo espacio.

 

La dinámica habitual son tres sesiones durante tres semanas consecutivas…

 

Los beneficios se sienten desde la primera sesión.

 

Merche Jimenez

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *