RETO GRATUITO

 Eleva Tu Consciencia En 40 días

Ejercicios diarios para conectar con tu ser

INICIAMOS EL 2 DE MARZO DE 2022

40 días de ejercicios

que te ayudarán a conectar con tu ser y a aportar luz al proceso de ascensión planetario. 

Trabaja a todo nivel

Cuando llegue el Domingo de Resurrección, se habrá obrado en nosotros un cambio en nuestro ser, en nuestra vida y hacia la humanidad.

Recibe los ejercicios diarios en Telegram

Recibirás a diario los ejercicios ingresando al grupo privado de Telegram. Recibe el link con tu inscripción.

Apúntate al reto

Y forma parte de este gran evento gratuito para conectar con tu ser.

Rellena el siguiente formulario y recibirás el link para ingresar al grupo privado de Telegram donde podrás seguir los ejercicios diarios del Reto ELEVA TU CONSCIENCIA EN 40 DÍAS.

Anuncio eleva tu conciencia en 40 dias

RETO ELEVA TU CONSCIENCIA EN 40 DÍAS
Canalizado por Maravillas de Magdala

Inicio el 2 de marzo

Estoy muy feliz de compartir con vosotros una de las canalizaciones que recibí de Jesús y María Magdalena, activando un reto de 40 días para elevar nuestra consciencia.

Comenzaremos subiendo en el árbol de la vida, desde Maljut hasta Kether. Lo vamos a recorrer, durante 40 días, a través de frases y enseñanzas que formuló el Maestro Jesús, descubriendo la profundidad de su significado y haciendo un trabajo con cada una de ellas.

Cuando llegue el Domingo de Resurrección, se habrá obrado en nosotros un cambio en nuestro ser, en nuestra vida y hacia la humanidad.

¿Por qué 40 días?

La Cuaresma -40 días- está presente en numerosas ocasiones en diferentes momentos trascendentales de la Biblia. El número 40 siempre nos conduce hacia un cambio; Jesús pasó 40 días en el desierto como prueba iniciática para purificarse y prepararse para la consecución de su misión de vida.

En estos 40 días, nosotros también nos trabajaremos internamente con ejercicios, rituales y meditaciones que nos supondrán, como mucho, 15 minutos diarios de dedicación; compromisos sencillos que nos conducirán hacia un gran cambio para nuestra vida y nuestro espíritu, y que, desde nosotros, se extenderá hacia los demás.

Deseo profundamente que nos acompañes en esta experiencia que realizaremos unidos en comunidad, guiados por Jesús y María Magdalena, que confían en nosotros para dar este cambio trascendental.

Te mando un gran abrazo de alma a alma,

Maravillas De Magdala