Registros Akáshicos Nivel 2
Por: Mónica de Simone

flor de lis pagina

En el Nivel II de Registros Akáshicos… (una vez que los alumnos han hecho su práctica de 33 días, de lo aprendido en el Nivel I), se preparan para avanzar en el camino, y poder hacer lecturas y abrir Registros a otros seres, pudiendo trabajar con los reinos mineral, vegetal, animal y humano.

Así, aprenderán a leer a otros, decodificando la información que emiten los Registros, sin juicio alguno, bajo el estandarte del Amor que proviene de la Fuente, único manantial verdadero de todo lo que es.

¿Qué voy a descubrir con esta formación?

⚜️Repaso de lo aprendido y vivenciado en el Nivel I.

⚜️Profundización acerca de los Registros como un espacio sagrado de sanación: responsabilidad y preparación personal para atender a otros.

⚜️Protocolo para abrir Registros a otras personas.

⚜️Profundización acerca de seres de luz relacionados con los Registros Akáshicos: Raza Raíz, Maestros, Ángeles, Arcángeles, Junta Kármica, Las Leyes universales del Kybalión. Karma y Dharma. Principios de los Registros, Vidas pasadas y Reencarnación. Contratos kármicos, pactos, votos.

⚜️Revisión y trabajo con bloqueos y patrones de interferencia.

⚜️Decodificación de mensajes y símbolos.

⚜️Ética y buena práctica.

⚜️Nuevas herramientas para colaborar con el ascenso vibracional.

flor de lis pagina

CERTIFÍCATE EN REGISTROS AKÁSHICOS NIVEL 2

 

FECHA DE INICIO: 5 de Octubre de 2021

 

DURACIÓN

 

Dado que los Lectores de Registros de Sabiduría Flor de Lis, recibieron una formación de 3 meses en el Nivel I, el Nivel II se cursará en 4 sesiones seguidas, durante 1 mes, con clases una vez a la semana, de dos horas de duración.
 

SE ENTREGA CON LA FORMACIÓN:

 

*Material PDF.
*Acceso para el Aula Virtual de Sabiduría Flor de Lis durante un año, donde podrás volver a ver las clases grabadas siempre que así lo desees.

flor de lis pagina