PROFESORES Y TERAPEUTAS

En la Universidad de Consciencia Sabiduría Flor De Lis, contamos con el mejor equipo de Maestros Especialista en áreas Espirituales y Evolutivas, permitiéndonos asegurar la excelente educación y el gran crecimiento personal que recibirá cada uno de nuestros valorados alumnos.

Maravillas De Magdala

Maestra y Terapeuta

Directora Universidad – Cabalista Esenia

Directora de la Universidad de Consciencia Sabiduría Flor de Lis, Maestra Esenia, Coach Cabalista, experta en orientación profesional, personal y de pareja. Terapeuta y Maestra de Cábala Evolutiva. Entre sus principales cursos podemos destacar:

*Cábala Evolutiva – El Legado de María Magdalena.

*Cábala Evolutiva – El Legado del Maestro Yeshua.

*Los 72 Nombres de la Divinidad.

*Péndulo Hebreo.

Ha recibido su Maestría Esenia de la mano de grandes sabios, en sus recorridos por lugares como la India, Israel, Francia, entre otros. También a lo largo de los años ha emprendido un camino de investigación constante, y apasionado, desvelando todo lo relacionado a los Esenios, el Legado de María Magdalena y el Legado del Maestro Yeshua.

flor de lis pagina

Juan Ortiz Vidal

Maestro y Terapeuta

Maestro de Tarot y Simbolismo Oculto

Experto en cartomancia, piromancia, botánica oculta, runas, espiritismo y otras magias. A temprana edad desarrolló dones naturales que le han permitido ver a través de los velos de lo oculto. Fue formado a través de los años para controlar y usar éstos dones en beneficio de los demás. 

A muy corta edad aceptó este don y gracias a diferentes maestros, aprendió a controlarlo y usarlo en beneficio de los demás. Era un chico muy despierto, un alma vieja de espíritu joven, con muchas ganas de aprender y descubrir todo lo relacionado con el ocultismo y el mundo holístico. En nuestra universidad se desempeña como maestro de Tarot y simbolismo oculto.

Juan Ortiz se desempeña en la universidad como terapeuta y profesor de Tarot, donde enseña que es mucho más que una herramienta que podemos utilizar como arte adivinatorio. El conjunto de Arcanos Menores y Mayores nos muestran el espejo del alma, una guía o mapa de todos los procesos del alma humana en el plano terrenal; procesos que tendrá que pasar para tomar consciencia de sus heridas emocionales, situaciones o bloqueos para poder tener una vida plena y que nada pueda evitar su buena evolución. 

flor de lis pagina

Marisa Ventura

Maestra

Investigadora – Escritora

Marisa Ventura nació en Buenos Aires en 1969 y es politóloga egresada de la Universidad del Salvador.  Ha vivido y viajado incansablemente por Europa realizando sus investigaciones. Ha recorrido ciudades y santuarios de veneración a María Magdalena tanto en el País Cátaro al sur de Francia, como en Magdala y Tierra Santa en Israel. 

Ha realizado peregrinajes a lugares sagrados como el camino francés a Santiago de Compostela, ha experimentado meditaciones en las Pirámides de Bosnia-Herzegovina y venerado unas de las más importantes reliquias de Jesús las cuales se custodian celosamente en la Toscana Italiana. 

Durante más de veinticinco años fue una alta ejecutiva en la Industria Farmacéutica. Consolidó una vasta experiencia tanto en el área comercial como en finanzas. Fue sin embargo en el desarrollo humano donde siempre encontró su mayor inspiración, la cual en conjunción con la espiritualidad le permitieron colaborar en el crecimiento y formación de nuevos talentos ofreciendo una escucha activa, un espacio de reflexión y una oficina de puertas abiertas. 

Finalmente, en el año 2017 decidió abandonar la vida corporativa para dar espacio  a su costado espiritual y artístico. Luego de más de 15 años de apasionada e intensa investigación, en mayo de 2019 lanzó su primer libro: “Sola entre ellos: un viaje de descubrimiento espiritual al corazón de María Magdalena” el cual nace de su propia experiencia personal.

 Actualmente se encuentra escribiendo su segundo libro, brindando conferencias y seminarios tanto en America Latina como Europa.

flor de lis pagina

Aurelio López

Terapeuta

Especialista en Análisis Transgeneracional

Mediante el uso de la auto observación, la Programación Neurolingística y la hipnosis ericksoniana, accedemos a cualquier trauma o experiencia vital bloqueada para desactivar su efecto sobre la persona.

Trabajamos miedos, tristezas y resentimientos profundos a nivel inconsciente para poder vivir un presente sin conflictos, cargas ni obstáculos internos. 

Este trabajo se hace sobre las memorias emocionales propias de la vida de la persona y de momentos previos al nacimiento, como la etapa de gestación. Pero también desactivamos las programaciones inconscientes heredadas de sus ancestros que influyen directamente en la vida del consultante.

flor de lis pagina

Mario Barca

Maestro y Terapeuta

Formador Y Mentor Para Crear Una Vida Plena

Su vocación es dedicarse a enseñar a las personas todo lo necesario para que aprendan a gestionar sus vidas de forma autónoma y plena. Para ello utiliza multitud de disciplinas holísticas y, lo más importante, el vaciado interior (indispensable para que el ego no te engañe con sus miedos, resistencias, desvalorizaciones y demás sabotajes). 

Siempre recorre la vida desde un camino esotérico (interior), como bien ha aprendido de los grandes maestros de la historia, y acompaña a los demás para que lo hagan. Le encanta analizar profundamente toda la realidad y la mente humana, lo que le ha llevado a una gran comprensión de su funcionamiento. 

Especialista en: Las Leyes Universales; Autoconocimiento; Crecimiento personal; Desmontar y vaciar creencias, mitos y paradigmas para encontrar la verdad esencial; Elevar la Consciencia y la Sabiduría interior; Aclarar y empoderar las metas y la vida de las personas; Desocultar al Ego y separarlo del Yo esencial; y Comprender e integrar los síntomas como maestros de crecimiento. 

Creador de la marca Arcaluz: Despertar consciente, con su gran creación: El Oráculo de la Consciencia. Desde pequeño ya se hacía preguntas profundas y seguía su propio camino, el que su alma le marcaba, independientemente de las críticas externas. 

Al salir de la adolescencia entró en una enorme crisis existencial que le sirvió como punto de inflexión en su vida y supuso el motor de arranque a su crecimiento personal. Desde entonces, dedica su vida por completo a servir, enseñar y sanar a los demás, y en especial, formando para que los demás se empoderen y sepan hacerlo por sí mismos.

flor de lis pagina

Mónica De Simone Paoletta

Maestra y Terapeuta

Maestra De Registros Akáshicos

Nació en Buenos Aires y vive desde niña en Santiago de Chile, aunque nunca se desvinculó de su tierra natal, donde están muchos de sus amores y afectos.

Licenciada en Literatura de la Universidad de Chile y Licenciada en Estética de la Universidad Católica de Chile, trabajó durante varios años de su vida en diferentes editoriales, convirtiéndose con el tiempo en Editora Independiente.

Su amor por la Hermenéutica y la Simbología, la llevaron a formarse como Taróloga y Astróloga. También es Maestra Reiki Practitioner, Nivel III, Linaje Tradicional Usui y Karuna, y Maestra de Registros Akáshicos Nivel III. Sacerdotisa de la Hermandad de la Rosa, Sahumadora Guardiana del Fuego Sagrado del Linaje de la abuela Margarita Regina, es Sacerdotisa del Linaje Espejo y directora de Talleres y Círculos para el Sagrado Femenino.

Actualmente se desempeña como Directora de la Escuela de Lenguajes Simbólicos Haciendo Sagrado lo Cotidiano.

flor de lis pagina

Marybel Moreno

Maestro y Terapeuta

Instructora de Radiestesia

Capacitada en técnicas que ayudan a identificar desequilibrios o conflictos emocionales sin resolver. Es Facilitadora de Transgeneracional, ayudando a desbloquear los secretos ocultos que hay en el árbol genealógico y a liberar su carga.

 Lenguaje no verbal (PNL) e Interpretación de los sueños, acompañamiento basado en la experiencia de muchos años de observación e investigación personal. 

Telestesia, una capacidad que nos acerca al campo cuántico y sus hilos conductores para mayor comprensión de las ondas invisibles, sensoriales y humanas. 

En la Universidad, Marybel Moreno ofrece sus dones y conocimientos especialmente a los profesionales que desean ampliar y aplicar nuevas técnicas en sus actividades. Especialista en campos vibracionales. Dinámicas para la estabilidad y el equilibrio energético del Ser Humano y su hábitat.

flor de lis pagina

Megan Laranjeira

Terapeuta

Terapeuta LNT®, Método Schwiderski

Megan Laranjeira se desempeña en la Universidad como educadora holística y terapeuta. Como educadora holística, comparte su experiencia de más de 25 años formando a estudiantes y profesores en entornos de colaboración intercultural para el desarrollo de la inteligencia emocional y competencias clave para la empleabilidad. Como terapeuta, es maestra de Reiki Usui y está formada en las Barras de Access, Tensergética, CHIOS® Energy Healing y más recientemente en la LNT®, terapia que ofrece en modalidad a distancia desde la Universidad.


La Nueva Terapia (LNT®, Método Schwiderski) es una técnica no invasiva, eficaz en el 80% de los casos que ayuda a desbloquear situaciones negativas, como por ejemplo fobias o adicciones así como dolencias concretas tales como migrañas, dolores articulares, insomnio, estrés, ansiedad y dolor corporal en general. Es una terapia de sanación energética con enfoque cuántico que aporta numerosos beneficios tanto a nivel físico como emocional.

flor de lis pagina

Beatriz Gómez Fidalgo

Terapeuta

Especialista En Duelo

¿QUIÉN SOY?

La verdad es que no sé muy bien quién soy… supongo que un cúmulo de experiencias, aprendizajes y la interpretación y bagaje que he ido extrayendo de ellas.

Nací en León (España) a la sombra de una catedral única en el mundo, tan única como el elitismo social un tanto asfixiante que me rodeó en los primeros años de vida. Una infancia bastante falta de unidad familiar y marcada por la muerte repentina de mi padre -el centro de mi vida, mi gran amor y apoyo vital- que me dejó perdida y hundida emocionalmente a los 16 años. Aun así, tengo bonitos recuerdos de una ciudad fría pero cercana, elegante, cargada de historia y muy luminosa, a la que vuelvo siempre que puedo.

Tras casi un año en Londres, estudié periodismo en Salamanca, donde viví una etapa muy feliz junto a quienes serían mi segunda familia, esa que eliges y que todavía hoy me acompañan y me arropan. AMIG@S en letras mayúsculas que considero un gran regalo de la vida. Todos tenemos regalos, aunque a veces sólo seamos capaces de ver nuestras desdichas.

Tras un tiempo en medios de comunicación, me especialicé en marketing y comencé a trabajar en organización de grandes eventos y, más tarde, en comunicación corporativa. Un día, por una de esas casualidades que ya sabemos que no existen, se cruzó en mi camino una gran artista y, sobre todo, gran persona, con la que inicié mi camino en la industria de la música, en el área del management. Con ella llegaron otros artistas y una etapa muy enriquecedora y de gran crecimiento profesional.

Pero ahora, si miro hacia atrás, considero que lo que realmente marca nuestra vida es el amor. Así que, si tengo que contar quién soy yo, he de decir que soy, sobre todo, la madre de Iker, Nacho y Marco, mis hijos, que han sido y son mis grandes maestros de vida; y mi fuente y depósito de amor incondicional.

Hace unos meses, y sin que nada nos lo hiciese sospechar, Nacho, con 14 años, nos dejó repentinamente y en cuestión de minutos. Su viaje me empujó a iniciar el mío propio; me empeñé en seguir a mi hijo, pero aquí tenía otros dos, así que renunciar a mi propia vida para cruzar hacia el otro lado no era una opción. Las madres somos muy testarudas, así que no me rendí hasta llegar a descubrir que se puede conocer muy bien la muerte sin necesidad de morir.

Su partida me ha enseñado muchísimo de la muerte y, quizás, aún más de la vida. Un legado que quiero transmitir para que otros superen las creencias limitantes que, grabadas a fuego desde tiempos inmemorables, nos oprimen; y se abran a una realidad mucho más coherente y esperanzadora. La muerte forma parte de la vida y la existencia es mucho más que lo que vivimos como autómatas en el día a día. Como cuenta Lourdes Pérez, cuando habla de su maravilloso libro Con los pies en la tierra para alcanzar el cielo “¡Ya sé de qué va la vida, ya sé de qué va la vida!!… la vida va de amar”