Documento Sabiduría Flor de Lis™, Maravillas de Magdala ©, (2021)

www.sabiduriaflordelis.com

¡un Gran obsequio para ti!

Con muchísimo amor, compartimos contigo una pequeña parte de la sabiduría de la Cábala Evolutiva® El Legado de María Magdalena©: se trata del Principio de Transformación y la Edad en la que lo recibes (Edad De Transformación). 

Como lo puedes ver en la imagen, una carta cabalista te desvela muchísima mas información, pues contiene un manual de instrucciones completo para una vida plena y feliz, ayudándonos a encontrar el verdadero propósito de nuestra vida.

 

Te enseño a calcular el Principio y la edad de Transformación

Para el cálculo del sendero de transformación, se suma cada cifra de la fecha de nacimiento:

Ejemplo 1:

Para Calcular La Edad De Transformación:

Fecha de Nacimiento: 30 / 08 / 1976 = 3+0+0+8+1+9+7+6 = 34 

(34 es la Edad de Transformación)

Para Calcular El Sendero De Transformación:

Ahora para calcular el Sendero De Transformación tomamos el número de la edad de transformación, que en el ejemplo es 34 y sumamos cada cifra así:

3+4 = 7 (7 es el Sendero De Transformación)

Nota: Para el cálculo del Sendero de Transformación, si el número de la edad de transformación es menor o igual a 21, NO sumamos las cifras entre sí, NO es necesario simplificar pues el Árbol de la Cábala tiene 21 Senderos.

Edad de Transformación: 34
Sendero de Transformación: 7

Ejemplo 2:

Fecha de Nacimiento: 26 / 10 / 2000 = 2+6+1+0+2+0+0+0 = 11 (11 es la Edad de Transformación)

Ahora tomamos el número de la edad de transformación, que en el ejemplo es 11 y nos damos cuenta que No hay que sumar las cifras entre si para calcular el Sendero de Transformación, pues 11 en un número menor a 21, por lo tanto también es el Sendero de Transformación para este ejemplo.

Edad de Transformación: 11
Sendero de Transformación: 11

Ahora que ya calculaste tu Edad de Transformación y tu Sendero de Transformación, te resumiré lo que significa portar desde tu edad de transformación, el sendero que te mostraron los cálculos, PARA QUE TENGAS TU MINI CÁBALA (Los Senderos de Transformación solo salen en los cálculos a partir del número 3)

SENDERO 3 – LA EMPERATRIZ, Trae para ti una energía extra, porque quien lo recorre viene a iniciar procesos muy potentes. La persona que viene a trabajar este sendero tiene mucha fuerza a su disposición, por lo que se debe ser muy consciente de la tarea que trae (yo sé y yo doy). Cuando se abre a su sabiduría interna puede dar lo que hay en ella. Desde la grandeza, la generosidad, la belleza interior. Viene a equilibrar su lado yin y el yang, pues éste sendero está asociado a todo lo que tiene que ver con los aprendizajes en las relaciones, a lograr que se basen en el equilibrio, amor, paciencia, libertad, de ésta manera logra que su energía se multiplique y fertilice, pues quienes viven éste sendero se desarrollan con los demás. Trabajando de cara al público, creando familia o grupos. Si no se vive así tendrán muchos conflictos a nivel de relaciones.

SENDERO 4 -El EMPERADOR, Te recuerda que cuando tú te amas, despiertas toda tu sabiduría interior y cuando despiertas esa sabiduría, más te amas. Algo tienes que descubrir dentro de ti: La auto-aceptación incondicional, que aquello que has elegido en tu vida es perfecto para alcanzar la mejor versión de ti mismo. Es el proceso de no dejarse influir por lo externo. Todo lo que necesitas ya está dentro de ti y no debes buscar tratar de encajar, es ser quien eres con la ayuda de Dios. Es un sendero de líderes, y como tal tienen aprendizajes duros e intensos. Un líder se hace a sí mismo. Están dispuestos a asumir responsabilidades por otros. Su tarea de aprendizaje es desarrollarse a sí mismo sin dejarse influenciar por nada ni por nadie. El emperador crea sus propias leyes y su propia forma de ver el mundo. De lo contrario su mundo no avanzaría. Se siente que se tiene que hacer a el mismo. Son líderes que destacan en lo profesional.

SENDERO 5 – El PAPA, Te aporta toda la bondad y la compasión que necesitas para reconocerte a ti mismo y así poder despertar tu sabiduría interna. Quien recorre éste sendero tiene mucho poder y energía dados por Dios, se reconoce como hijo de Dios y enviado por él. Ha venido a compartir todos esos dones una vez que haya reconocido su gran sabiduría interna proveniente de vidas pasadas. Requiere del que lo recorre abrirse y adaptarse a todos sus dones internos, atendiendo al principio que tiene que aprender a confiar que todo está dentro de él y dejar que se manifieste en su vida. Niveles espirituales muy elevados, misiones donde tiene que elevarse muchísimo para la tarea que trae su alma. Escucha a tu voz interior. ¿Qué te está pidiendo? Es una llamada espiritual, una apertura hacia adentro y el servicio a los demás bajo el principio de entrega, compasión y misericordia. Su lema es enseñar, ayudar, sanar.

SENDERO 6 – LOS ENAMORADOS, Es el sendero del auto reconocimiento, de la autoestima, de encontrar la propia identidad. Cuando Yo Doy Yo me Amo, Y cuando Yo Doy experimento la Autoestima, y vivo la experiencia del auto reconocimiento. El que recorre este camino tiene que aprender a poner límites con asertividad, aprender a decir no es amarse a sí mismo. Que cualquier otra persona o entorno no interfiera en sí mismo. Toma una elección, la elección de lo que quieres hacer, la elección de tu verdadera vocación y llévala a cabo. Es el acto de la hiperproductividad y del amor que ha descubierto en sí mismo y quiere compartir con el mundo. Se pongo en marcha porque es un sendero donde debe actuar.

SENDERO 7 – El CARRO, Es un camino de acción. Sus tareas obedecen a algo elevado, su compromiso es con algo más importante que con él mismo. Es una persona con mucha firmeza y severidad interior, esto significa, compromiso, impecabilidad y entrega a su misión de alma. Tras su evolución, aprenden a ver la vida con un objetivo elevado, para ello deben tomar su poder, comprender qué significa el poder, cómo manejarse con él, sin pasar a ser un déspota. Tiene que ver con la capacidad de dar y compartir y llevar a cabo esa misión de entrega, el darse a los demás a través de ese poder. Llevar a algo al mundo con severidad, firmeza, compromiso e impecabilidad. Cuando tengo el respaldo de la fuerza espiritual doy lo mejor de mí.

SENDERO 8 – LA JUSTICIA: Es un camino de mucha fuerza, pues tu plan de alma la requiere para poder llevarse a cabo. Eres muy buen@ generando ideas y proyectos, pero te cuesta un poco mantenerlos en el tiempo. Se les pide que salgan de la zona de confort y que se muevan. Personalidad con mucha dualidad, muchas fuerzas que poner en equilibrio, mucho trabajo personal. Cuentas con una personalidad magnética, fuerte e intensa. Eres muy responsable, con un alto nivel de compromiso. Son personas hiperactivas. Recuerda y aplica siempre el lema que no hay nada más grande que el poder del amor llevado a la acción. Es un camino de misión espiritual. Aquí tenemos el guerrero de luz. Rigurosamente amoroso y amorosamente riguroso. Vienen a ayudar, enseñar y sanar. Todo el camino exige ser responsable, pero con plena impecabilidad, de lo contrario puede llevarse algunos tropiezos. Primero debes encontrar el valor de ser tú mismo, con impecabilidad, amor compasivo, humilde y piadoso. Representa el equilibrio, la belleza, sentido de la justicia, asociaciones y matrimonio, honradez, habilidades artísticas, liberación kármica, amistad y relaciones equilibradas. 

SENDERO 9 – El Ermitaño, Vienes a iluminar y ser guía en el camino para otros, buscas mucho en tu interior y valoras mucho tus momentos contigo, pero requiere que te abras, permítete encontrar en tu interior toda la verdad que está relacionada con el sendero. Cuando yo amo, yo me amo. Cuando yo reconozco que la fuerza del amor está por encima de todo lo demás, es ahí donde tengo una transformación, donde tengo la fuerza, y el valor de amarme a mí mismo. Lo que se produce dentro del camino es un reconocimiento de uno mismo, y comprender que el amor es la clave de todas las cosas. Cuando yo sirvo, yo me amo, cuando yo me comprometo con mis dones y capacidades, no solo me amo, sino que me reconozco, es decir YO SOY. Cuando me reconozco me doy cuenta que quiero darme a los demás. Es un sendero que tiene muchas crisis, y de cada crisis surge una revelación. Camino de sabiduría. Camino del buscador de la sabiduría.

SENDERO 10 – LA RUEDA DE LA FORTUNA, Es un sedero hermoso, de búsqueda interior, debes abrirte a una revelación interna, para permitir la apertura de los dones espirituales que traes con tigo. Permito que la luz se revele en mí. Vas a necesitar tener una apertura, un desarrollo de tu aspecto receptivo para que haya transformación. Algo que está en tu alma quiere manifestarse en tu yo material. El aspecto iluminado del sendero es el servicio desinteresado, vocación, apertura de sus dones. El trabajo es encontrar la armonía en nuestra vida espiritual y la sanación, a través de un proceso interno con nosotros mismos y esto nos da equilibrio emocional. Que no es más que nuestra unión espiritual con mi yo terrenal. El que recorre este camino viene a comprender cómo se realiza. A nivel retrogrado siente que lo quiere todo, aquí vamos a tener a alguien que va a carecer de todo para obtener el aprendizaje. Su tarea es tomar la responsabilidad de su plan de alma, esto es tomar la verdadera fortuna. Si yo no estoy en armonía y no soy responsable con mi plan de alma, no recibo las bendiciones del sendero. El caminante que transita éste sendero tiene mucha dualidad, tiene que transmutar lo material. 

SENDERO 11 – LA FUERZA, Un sendero de acción, vienes a generar o a materializar algo relacionado a un don que traes en tu alma. Tu tarea en éste sendero es que debes sacar la capacidad que tienes para mostrarte y expresarte de forma auténtica, debes trabajar mucho en ser coherente con tu verdad interior, liberarte de toda máscara. Ten en cuenta que Tu Puedes manifestar el poder de la verdad de lo divino que hay en ti, solo cuando tú Te Amas. El sendero se refiere a la fuerza interior que proviene del Espíritu de Dios. El caminante de este sendero tiene que manifestar esa fuerza, que es la confianza o la fe en Dios o Espíritu. Cuando yo me reconozco, yo me amo, yo tengo la capacidad de concretar y de poner en marcha y la fuerza para comprometerme.

SENDERO 12 – EL COLGADO: Camino de mucha acción, muy mental. Debes desarrollar mucha firmeza, mucha impecabilidad, mucho compromiso. Vienes a manifestar o poner en marcha algo para poder recibir. “si yo no soy capaz de poner algo en marcha, yo no voy a recibir, y ese algo que yo tengo que manifestar lo tengo que encontrar dentro de mí”. Se trata de algo que está en tu alma lo que se tiene que manifestar en la materia, en tu realidad mundana. Cuando tú te muestras de forma auténtica, TU PUEDES. Cuando tú tomas tu poder espiritual, cuando tú te sometes gozosamente al poder de Dios, entonces y solo entonces, te muestras y determinas de forma verdadera y además te comprendes a ti mism@. Implica un trabajo muy intenso consigo mismo, tiene que unir lo que su alma viene a trabajar y lo tiene que manifestar. Te has programado vivir situaciones tensas, y tu trabajo es resolver esas situaciones. Al caminante del sendero 12 le toca ver las cosas desde un punto de vista nuevo, tiene que despertar a una consciencia nueva.

SENDERO 13 – LA MUERTE: Camino yin, por lo tanto, la clave para resolver este sendero, es resolver algo internamente, recursos que solo puede descubrir desde su verdad interior. La neurosis se da en que estas personas construyen una vida hacia lo externo, vida material, social. Y esto les disocia de sí mismos. Donde tienen que mirar es en su interior. Búsqueda de la perfección y que todo tenga un sentido y un control. Cuando yo logre tenerlo todo bajo control, trabajo, casa, familia, amigos, etc. Sé que en ese momento alcanzaré la estabilidad y la paz y cuando llegó me doy cuenta que estoy vacío, y me doy cuenta que he gastado toda mi energía. Actitud mental rígida y control de todo y de los demás. Este es un sendero que trata de unir algo metafísico que es el alma con algo físico como es mi realidad en la materia.

SENDERO 14 – LA TEMPLANZA: Este es un camino de conciencia. Está en la columna central. El caminante del sendero 14 es alguien que viene a despertar conciencia. Unión entre la triada del alma y la triada de la materia, por lo tanto, hay algo que está en el alma, que tiene que ver con mi identidad superior quiere fertilizar al Ego, que es Yesod, quiere hacer que el Ego que es mi yo terrenal, se fertilice, se pacifique, colabore y participe. Viene a despertar potenciales de conciencia. En Yesod descubrimos ese cofre del tesoro, que al abrirlo encuentro todos mis dones, mis dones manifestados en el mundo. Todos los dones y capacidades que Dios me ha dado yo los encuentro cuando me exploro a mí mismo. Yo trabajo en mi subconsciente, paso ese bosque de lo oscuro y más adelante la luz irradiante de mi sol interior está descendiendo hacia mí y hace que todos esos dones que yo traigo resplandezcan, y así mi Ego queda fertilizado por la luz de mi alma con plena conciencia.

SENDERO 15 – EL DIABLO: HOD es el pensamiento concreto, la vida externa, la vida social, el buscar la aceptación, la seguridad material, con la fortaleza que nos puede dar lo externo. El caminante 15 debe ser capaz, a través de la integración de transmutar todos los pensamientos negativos que hay dentro de él. Es un camino YAN, que va de TIFERET a HOD, en TIFERET el trabajo es con uno mismo, el aprender a saber quién es, aprender a amarse, aceptarse, es el desarrollo y el despertar de la verdadera identidad. También aprender a reconocer al Ser auténtico, la verdad, belleza interior, aprender amarse, aceptarse y a reconocerse como hijo de Dios, a no dejarse influir por la sociedad, por lo externo. HOD que tiene que ver con todo lo externo, vida social, juego de máscaras, el trabajo es desarrollar la inteligencia emocional, aprender a mostrarse en el mundo uno tal como es. Hod domina el mundo de lo mental, del pensamiento y la mente tiene que estar al servicio del corazón.

SENDERO 16 – LA TORRE: Este es un camino especial porque es un camino transversal, es un camino de fuerza, quien lo recorre tiene a su disposición un bonus extra de energía, tiene que mover cosas, tiene que poner en marcha cosas, tiene que generar cosas. Los caminos transversales son unos generadores del árbol. Y los caminantes de los senderos trasversales son los que ponen la 1º piedra, los que movilizan para que el resto siga, para iniciar proyectos. De los tres caminos transversales es el que con más intensidad se manifiesta esta fuerza, esa hiperactividad o esa energía. Es un sendero puro de materia, es un trabajo que tengo que desarrollar en la materia, desde el Ego, desde la visión de lo mundano, tengo que hacer algo puro en la materia. Es un camino que va desde NETSAJ a HOD y los caminos que se encuentran en el mismo nivel de chackras, de alguna manera hay que leerlos en un sentido amplio de la propia fuerza a nivel psicológico que hay entre los opuestos. En Netsaj tengo que trabajar todo mi mundo emocional interno, es decir, rige mis emociones, si tengo carencia de mí mismo o no, si me tengo a mi mismo, si tengo equilibrio o si estoy en comunión con mis tareas espirituales, con mi misión de vida.

SENDERO 17 – LA ESTRELLA: Estamos dentro de la triada del Ego, con lo cual seguimos trabajando aspectos de purificación del ego. El ego es también bueno, es necesario porque sin él, no podríamos tener conciencia de nosotros mismos y de nuestro yo individual. Pero el ego tiene que sanarse, purificarse, e integrar su sombra. Es un sendero Yin, requiere que yo me abra a una solución interna, que yo permita que en mí se manifieste un don o potencial, una verdad interna para que el caminante encuentre la solución al enigma que le plantea su tarea iniciática. Es un sendero que va desde NETSAJ a YESOD y Netsaj va a pedirme que haga un trabajo de limpieza emocional, un profundo trabajo de sanación interior, mi neurosis es que yo tengo la percepción de que yo no soy suficiente, yo tengo carencia de mí mismo, la valoración que yo hago de mí mismo.

SENDERO 18 – LA LUNA: Es un sendero de reválida, significa que el alma está al final de un proceso evolutivo. Serán vidas intensas, con pruebas intensas que van a ir muy enfocados a hacer un profundo trabajo de sanación emocional. Es un sendero que está en la triada del ego, por tanto, viene a hacer un trabajo de limpieza y purificación del ego. Es un camino yin, todo aquello que tengo que encontrar para poder resolver el misterio del aprendizaje iniciático del sendero, obedecerá a que yo tengo que permitir que esa luz, ese potencial llegue a mí. Tengo que desarrollar la capacidad de ser receptivo para poder encontrar la solución a mi proceso, mirar dentro de mí, Puedo encontrar cuatro dinámicas que tengo que tener en cuenta, primero que es un camino de revalida, segundo que es un camino que está en la triada del ego, tres que es un camino yin, y la cuarta que es un camino que está entre Netsaj y Maljut.

SENDERO 19 – EL SOL: Forma parte de la triada del ego, va a requerir por parte del caminante, de un trabajo de limpieza y purificación, introspección, liberación, etc. Pero eso sí, este no es un camino kharmico. De los caminos asociados a este proceso, es uno de los más suaves. Tendré que hacer un trabajo en Hod y en Yesod, que es la fertilización del ego. Es un camino yang, va a requerir de aquello que yo desentrañe, aquello que yo encuentre como solución al camino que lo ponga en marcha, que lo active, que lo genere, que lo concrete. Hod es la esfera de lo concreto, del pensamiento concreto o de concretar ideas, de concretar cosas, el mundo de lo social. Va a tener que hacer un trabajo de introspección interna, aprender a reconocer esas capacidades o recursos que se esconden en su interior y ponerlos en acción y manifestarlos. Yesod tiene el potencial de descubrir en el interior todas las capacidades de creatividad, fertilidad que puede tener nuestro ego.

SENDERO 20 – EL JUICIO: Es otro sendero que forma parte de la triada del ego, aquí venimos hacer un trabajo de purificación y limpieza de nuestro ego. Camino Yang, aquello que yo descubro en mí voy a tener que ponerlo en marcha para poder resolver el misterio iniciático del camino. El camino iniciático va a requerir de mí una purificación del ego, un trabajo intenso con el ego. Es un camino de reválida, por lo tanto, un camino intenso y fuerte. En este camino hay mucha tensión, reencuentros con todo tipo de situaciones que yo vengo trabajando en todas mis reencarnaciones y que voy a tener que resolver. La idea esencial es que voy a tener que enfrentarme a todos mis miedos, la lista de miedos obedece al Hod retrogrado, todos aquellos que me llevan a la carencia de aquello que me puede dar seguridad en lo material. La vida nos va a llevar a situaciones que no vamos a poder evitar, van a ocurrir, y van a ser procesos en los que yo o las situaciones van a quedar estancadas y me va a costar muchísimo mover, porque si no tengo este tipo de situaciones no tengo la oportunidad de enfrentar mis miedos y sanarlos.

SENDERO 21 – EL MUNDO: Camino de reválida, cuyo premio es una potentísima liberación de ego, es una integración de la sombra. Está en la columna central que es la columna de la consciencia, aquí tenemos un camino de pura consciencia, cuyo fin es alcanzar la realización total entre lo espiritual y lo terrenal y ese sería el éxito de la vida. Tengo la consciencia de quien soy yo, que es lo que yo quiero, que es lo que tengo que hacer, que vengo hacer a este mundo, que tengo un propósito, que tengo un plan, que tengo un trabajo, que integro mi sombra, que tengo unas capacidades, unos dones y un compromiso que me tiene que llevar a la libertad. Este camino nos pide que esté en equilibrio mi verdad espiritual y mi verdad terrenal.