Cábala Evolutiva©
"El Legado De María Magdalena"

Cábala o Kabbalah significa RECIBIR ¿y qué recibimos de ella?…  el manual de instrucciones para una vida plena y feliz, ayudándonos a encontrar el verdadero propósito de nuestra vida.

La Cábala nos enseña que el camino para una vida plena consiste en completar satisfactoriamente los aprendizajes de nuestra alma. Hacernos conscientes de estos aprendizajes rebaja la tensión y las neurosis en nuestra vida, lo que hace que nos encontremos más liberados y con menos sufrimiento. Reconocer estos aprendizajes nos permite saber qué soluciones concretas hemos de aplicar para desactivar las tensiones que experimentamos. 

Para enseñarte a Recibir la Cábala, he creado las formaciones de Cábala Evolutiva® El Legado de María Magdalena© y El Legado de Yeshua©.


Aprenderás que todas las dolencias que acontecen en nuestra vida tienen una causa transpersonal, que somos seres holísticos conectados en cuerpo, mente y espíritu. Esta es una herramienta imprescindible ya que consigue elevar nuestra consciencia encontrando las soluciones correctas y nos otorga los dones para nuestra realización personal.

La Cábala Evolutiva© será el GPS para tu vida diaria: te irá indicando qué dirección tomar y cómo tomarla para poder llegar a tu destino.

flor de lis pagina

Objetivos de la Formación

MARIA MAGDALA
flor de lis pagina

Qué beneficios obtendré de esta formación:

A través de la formación de Cábala Evolutiva® El Legado de María Magdalena©, obtendrás conocimiento detallado de todos tus procesos de aprendizaje y podrás tomar conciencia de ellos para poder estructurar de forma concreta tu plan de vida y cómo llevarlo a cabo; en definitiva, evolucionar.

El método de esta formación práctica de Kabbalah te dará información de primera mano de tu subconsciente, del cual podrás averiguar todos sus secretos para poder limpiar todos tus patrones limitantes.

A su vez, esta formación te hará consciente de cuál es el verdadero propósito de tu vida, tu verdadera vocación, esa llamada del alma que muchas veces queda acallada por nuestra mente egoica.

La Cábala Evolutiva® supone el fin de la búsqueda y el principio del reencuentro con nosotros mismos, con nuestra verdadera esencia. Esta formación de Kabbalah te proporciona una poderosa herramienta de auto-reconocimiento que nos hace conscientes de que todo lo que necesitamos ya está en nosotros y que tan solo tenemos que despertarlo. Así permitimos que todas las respuestas se revelen en nosotros.

flor de lis pagina

Formato

Esta formación o curso práctico de cábala ha sido concebido con un formato práctico. La experiencia en cada paso será la base esencial de tu aprendizaje.

El curso de cábala se desarrolla como un viaje interior en el que aprenderás por medio de tus propias vivencias a reconocer la verdad del conocimiento y descifrar que tú mismo tienes las respuestas para revelar las claves de tu sanación.

Es un formato vivencial, que se divide en 11 Módulos en los cuales irás buceando en la sabiduría cabalista y en ti mismo para que poco a poco se vaya dando la transformación. El periodo de 9 meses de la formación equivalen a los 9 meses gestacionales. En cada uno de ellos tendremos una parte teórica y otra práctica, siendo así más amena e integrativa la formación.

Se trata de una vivencia de transformación y toma de conciencia en la que aprenderás a integrar las claves de la interpretación de cualquier cábala.

Contenido de la formación:

Esta edición de la Formación de Cábala Evolutiva© “El Legado de María Magdalena” contará con 11 Módulos repartidos en un periodo de 9 meses así: 

Módulo 1

INTRODUCCIÓN A LA CÁBALA EVOLUTIVA
Aprenderás el origen de la Cábala Evolutiva, las leyes cabalistas que rigen el universo. Qué es el árbol de la vida y sus 10 Sefirots.

Módulo 5

PROTOCOLO DE SANACIÓN POR ESTRUCTÚRA
Módulo Extra, donde aprenderás sobre cómo sanar tu estructúra.

Módulo 9

IMAGEN DEL ALMA Y RAZONES KÁRMICAS
En este modulo conseguirás las claves para saber cuál es tu vocación y qué tienes que hacer para trascenderla.

Módulos 2 y 3

LOS 22 SENDEROS DEL ÁRBOL DE LA CÁBALA
Conocerás cada uno de los Senderos del árbol de la Cábala; su parte retrograda, su parte iluminada, sus sentidos interno y externo y como cada uno de ellos influye en nuestra vida.

Módulo 6

EJES DE TENSIÓN, POLOS Y CONTRAPOLOS
Conectarás con la esencia de tu Ser a través del conocimiento de los Ejes de Tensión que se ha puesto tu alma para esta vida.

Módulo 10

RELACIONES SAGRADAS
Conocerás el por qué de las relaciones de tu alma basadas en vidas pasadas.

Módulo 4

ESTRUCTURA DEL ALMA
Aprenderás a hacer los cálculos de tu estructura energética, y su significado.

Módulos 7 y 8

NUMEROLOGÍA PITAGÓRICA CABALISTA
Conocerás la Numerología Pitagórica para identificar a todo nivel, cuales son las tareas de aprendizaje y cómo sanarlas.

Módulo 11

LECTURA E INTERPRETACIÓN
Te enseñaremos sobre el método para leer e interpretar las cartas cabalistas.

⚜️La formación Online incluye 11 clases en vivo por medio de la plataforma Zoom (ver fechas abajo)

En Online y presencial se entregará:

⚜️Material PDF de cada módulo

⚜️Diploma que lo certifica como Terapeuta de Cábala Evolutiva©, el legado de María Magdalena.

FECHAS PARA LOS ALUMNOS MODALIDAD ONLINE

FECHAS PARA LOS ALUMNOS MODALIDAD PRESENCIAL
(MURCIA O MADRID)

FORMATO ONLINE

FORMATO PRESENCIAL

flor de lis pagina