Campus virtual

Libro imágenes que curan

28,00

Este influyente libro muestra cómo el uso sistemático de imágenes mentales puede tener una influencia positiva en el proceso de sanación de la enfermedad y puede ayudar a los pacientes a sobrellevar el dolor.

En Imágenes que curan, Jeanne Achterberg reúne la investigación científica moderna y las prácticas de los primeros curanderos para respaldar su afirmación de que las imágenes son el recurso curativo más antiguo y poderoso del mundo.

El libro se ha convertido en un clásico en el campo de la medicina alternativa y sigue siendo leído por las nuevas generaciones de profesionales de la salud y laicos.

Solo quedan 1 disponibles

El pedido llegará a su domicilio una vez procesado en un plazo de: 
– España: 3 a 5 dias.
– Europa: 5 a 8 dias.
– Resto: Según destino.
En caso de devolución pongase en contacto con nosotros al +34 617 479 289 o info@sabiduriaflordelis.com

En caso de que el producto no cumpla sus expectativas podrá pedir el reembolso total de la compra.