28,00€
Este influyente libro muestra cómo el uso sistemático de imágenes mentales puede tener una influencia positiva en el proceso de sanación de la enfermedad y puede ayudar a los pacientes a sobrellevar el dolor.
En Imágenes que curan, Jeanne Achterberg reúne la investigación científica moderna y las prácticas de los primeros curanderos para respaldar su afirmación de que las imágenes son el recurso curativo más antiguo y poderoso del mundo.
El libro se ha convertido en un clásico en el campo de la medicina alternativa y sigue siendo leído por las nuevas generaciones de profesionales de la salud y laicos.
Solo quedan 1 disponibles
El pedido llegará a su domicilio una vez procesado en un plazo de:
– España: 3 a 5 dias.
– Europa: 5 a 8 dias.
– Resto: Según destino.
En caso de devolución pongase en contacto con nosotros al +34 617 479 289 o info@sabiduriaflordelis.com
En caso de que el producto no cumpla sus expectativas podrá pedir el reembolso total de la compra.
Únete a nuestra newsletter, para estar informado de nuestras novedades.
Suscribiéndote a esta lista, confirmas que estás de acuerdo con nuestra política de privacidad y admites recibir actualizaciones sobre nuestra universidad.
© Flor de lis, todos los derechos reservados.