Campus virtual

Lectura de tus Ángeles con los 72 Nombres de Dios

Imparte: Equipo Flor de Lis

Cada uno de los versículos contiene 72 letras hebreas. Tomando una letra de cada versículo, se forman 72 combinaciones de las letras hebreas que contienen unas vibraciones únicas.

Terapias y formaciones-6

Cada uno de los versículos contiene 72 letras hebreas. Tomando una letra de cada versículo, se forman 72 combinaciones de las letras hebreas que contienen unas vibraciones únicas.

Como nos dice Yehuda Berg: “Los 72 Nombres de Dios están destinados a toda la humanidad. Igual que las palabras de la Biblia y las letras hebreas que la conforman, los Nombres no son propiedad de ninguna religión o grupo. Pueden y deben ser usados por todos para confrontar el caos acelerado y la negatividad que afligen a nuestro mundo. Estos nombres sagrados son el peor enemigo para nuestro gran oponente, el Ego”.

Cada persona, cuando nace, porta 6 e incluso más energías de la Divinidad. Cuando estas energías son activadas en nosotros, nos aportan ayuda, fuerza, dones y capacidades que suponen un impulso con nuestro plan de alma en la Tierra.
Con la lectura, recibirás tus nombres de:

Te entregamos el análisis y significado de cada uno, así como sus plegarias -mantras que ayudan a elevar y restaurar la frecuencia vibratoria- y tu escudo protector personal.

Duración aproximada

1:00 hora/aprox

Formato

Zoom

Sesión en directo con el consultante.

El audio de la sesión será grabado y enviado posteriormente al consultante.

Precio

Equipo Flor de Lis

Maravillas de Magdala

¿Quieres empezar a transformar tu vida?

Si deseas concretar una cita, rellena el siguiente formulario para que nos podamos poner en contacto contigo.

Adquiere
el conocimiento del pasado, el presente y el futuro

No pierdas esta oportunidad de conocerte.

Primero, queremos conocerte.

¿En qué tipo de formación estás interesad@?