Campus virtual

Lectura Cábala
"El Legado de Yeshua"

Imparte: Equipo Flor de Lis

La Cábala de Yeshua trabaja en un plano material, trae una energía Yang,  nos da el manual de instrucciones para descodificar la misión, elecciones, bloqueos y cada acontecimiento que vivimos en nuestra vida, para que podamos llevar acabo nuestro plan de alma en La Tierra desde el amor, la plenitud y la alegría. Nos enseña qué cada acontecimiento, elección y situación que vivimos tiene un propósito elevado. Cuando conoces el para qué de tu pasado, puedes vivir el presente y podrás construir un futuro desde el corazón.

El Maestro Yeshua, ha sido el mayor maestro que ha conocido la humanidad. No importa la creencia o religión que tengas, su enseñanza traspasó todo eso.

La verdad os hará libres, el conocimiento os hará libres. La libertad no viene de la lucha, la libertad viene de que te conozcas en profundidad para así conocer todo lo que te rodea.

No puedes pretender cambiar el mundo, el mundo cambiará cuando tu cambies en tu interior y te aceptes y ames.

Esta lectura de La Cábala de Yeshua te brindará las claves para que te conozcas y te liberes de las creencias limitantes que no te permiten vivir en plenitud. También te conectará directamente con tus maestrías, dones, capacidades, y te permitirá transcender tus bloqueos y convertirlos en energía para tu evolución.

¿Qué voy a descubrir?

Duración aproximada

1:30 horas/aprox

Formato

Zoom

Sesión en directo con el consultante.

El audio de la sesión será grabado y enviado posteriormente al consultante.

¿Quieres empezar a transformar tu vida?

Si deseas concretar una cita, rellena el siguiente formulario para que nos podamos poner en contacto contigo.

Adquiere
el conocimiento del pasado, el presente y el futuro

No pierdas esta oportunidad de conocerte.

Primero, queremos conocerte.

¿En qué tipo de formación estás interesad@?