TALLER GRATUITO

Introducción al árbol de la vida y las 10 emanaciones divinas

INICIAMOS EL 12 DE MAYO DE 2022

Impartido por Maravillas de Magdala

Creadora e impulsora de la Cábala Evolutiva©. Fundadora y directora de la Universidad de Consciencia Sabiduría Flor de Lis.

Ha formado a toda una generación de nuevos cabalistas, implicados al máximo en conocer la verdad del mundo con la intensión de ayudar a otros y crear una nueva humanidad.

9 días de ejercicios

Donde conocerás la reveladora sabiduría de la Cábala Evolutiva®

Escucha a tu alma

Aprende, a través del árbol de la vida, a reconocer tus dones y capacidades.

Recibe los ejercicios diarios en tu correo electrónico y en el grupo privado de Telegram.

Recibirás  durante los 9 días del taller, un vídeo diario con la sabiduría de la Cábala Evolutiva®

APÚNTATE AL TALLER GRATUITO

Rellena el siguiente formulario y recibirás en tu correo electrónico y en el grupo privado de Telegram el link con un vídeo diario durante los 9 días de duración del taller.

Recibe la sabiduría del árbol de la vida de una manera sencilla y disfrutando del proceso, al igual que lo hicieron el Rabí Yeshua y su apóstol de apóstoles, María Magdalena.

Genesis 2, 9: E hizo Dios, el Eterno, que del suelo brotaran toda clase de árboles gratos a la vista y buenos como alimento. Puso también, en el medio del jardín, el árbol de la vida y el árbol del conocimiento del bien y del mal.

Desde pequeños hemos escuchado la historia del Génesis y la razón por la que estamos aquí. Al probar el fruto del árbol del conocimiento del bien y el mal, elegimos vivir por nosotros mismos la experiencia y, de alguna manera, apartarnos de la Luz de Dios.

¿Te contaron que también había un árbol de la vida y que es a través de este como volvemos a nuestro hogar? 

¿Te contaron que el árbol de la vida lo trajo el arcángel Raziel a la Tierra para que tuviésemos las pautas para conectar con el amor, el perdón y la misericordia para así ser liberados de las encarnaciones?

La respuesta es no, pues solo unos pocos tenían este conocimiento y estos pocos, llenos de ego, decidieron no compartirlo, pues no creían merecedores al resto de la humanidad.

Hace unos 75 años este conocimiento del árbol de la vida se abrió al mundo, produciendo un gran despertar. Todos somos Adam, pues Adam no significa hombre, sino humanidad.

Esta sabiduría ha sido transmitida de una forma densa y complicada por muchos maestros, pero realmente es sencilla y apasionante.

Este es el cometido de la Cábala Evolutiva, transmitir la sabiduría del árbol de la vida de una manera sencilla y disfrutando del proceso, al igual que lo hicieron el Rabí Yeshua y su apóstol de apóstoles, María Magdalena.

Conoce el árbol de la vida y sus 10 emanaciones divinas, y descubre cómo te ayuda en tu proceso personal de auto descubrimiento y liberación de bloqueos.

Recibe grátis el taller de 9 días que te adentrará en el fascinante mundo de la Cábala Evolutiva®

Valoraciones

Síguenos en nuestras redes sociales

Maravillas De Magdala