SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETIN DE NOTICIAS

Maravillas de Magdala

Creadora e impulsora de la Cábala Evolutiva©. Fundadora y directora de la Universidad de Consciencia Sabiduría Flor de Lis.

Ha formado a toda una generación de nuevos cabalistas, implicados al máximo en conocer la verdad del mundo con la intensión de ayudar a otros y crear una nueva humanidad.

Conoce nuestro calendario de actividades

Escucha a tu alma

Aprende, a través del árbol de la vida, a reconocer tus dones y capacidades.

Alumnos de todo el mundo avalan nuestras formaciones

ARBOL DE LA VIDA SOLO

 

 

¿Te contaron que también había un árbol de la vida y que es a través de este como volvemos a nuestro hogar? 

¿Te contaron que el árbol de la vida lo trajo el arcángel Raziel a la Tierra para que tuviésemos las pautas para conectar con el amor, el perdón y la misericordia para así ser liberados de las encarnaciones?

Hace unos 75 años este conocimiento del árbol de la vida se abrió al mundo, produciendo un gran despertar. Todos somos Adam, pues Adam no significa hombre, sino humanidad.

Esta sabiduría ha sido transmitida de una forma densa y complicada por muchos maestros, pero realmente es sencilla y apasionante.

Este es el cometido de la Cábala Evolutiva, transmitir la sabiduría del árbol de la vida de una manera sencilla y disfrutando del proceso, al igual que lo hicieron el Rabí Yeshua y su apóstol de apóstoles, María Magdalena.

Valoraciones

Síguenos en nuestras redes sociales

Maravillas De Magdala