Estado actual
No Inscrito
Precio
Cerrado
Primeros pasos
Este formación está cerrado actualmente

🎼 La música como terapia para el alma🎶

La Musicoterapia Cabalista ha sido creada para disolver bloqueos y tratar las áreas de nuestra vida que están estancadas e impiden nuestra evolución.

🎶 Ahora tienes a tu disposición las melodías personalizadas, compuestas por Sergio Yanes, combinando su amplio conocimiento en música y Cábala Evolutiva, logrando una novedosa técnica que sana a través de sonidos adaptados en frecuencia y vibración, acordes a las tareas que tienes en tu sendero de vida y la correspondiente vibración en Hz de cada chakra. Estos sonidos trabajan a un nivel neuronal y emocional profundo, hasta donde nuestra mente consciente no puede llegar. 🎶

🎶 Con la lectura de Cábala que previamente te hiciste, ya tienes identificados los portales en los que tienes bloqueos o tareas para lograr evolucionar y hacer la mejor versión de ti mismo.

 🎶 ¡Así que ponte manos a la obra, a iniciar tu proceso de sanación y evolución! 🎶

🎼 Pautas a Seguir 🎶

🎶 1. Básate en la gráfica de tu Estructura Energética, e identifica en que portales tienes tarea. En el ejemplo puedes observar que la persona tiene tarea en el porta 10, de dos vidas pasadas, porque tiene dos veces en rojo el número 7. Tiene tarea en el portal 9, de dos vidas pasadas, porque tiene dos veces el número 6 en rojo. y tiene una tarea en el portal 6, porque tiene una vez el número 3 en rojo. En total esta persona debe trabajar con la Musicoterapia Cabalista para el Portal 10, 9 y 6.

🎶 2. Ya con tus portales a trabajar completamente identificados, dirígete a escuchar la Musicoterapia Cabalista correspondiente a cada uno de tus portales a trabajar.

 🎶 3. Cada portal lo debes estimular con la música mínimo durante 21 días, la recomendación es escuchar primero uno y terminar la terapia de mínimo 21 días, para continuar luego con el siguiente portal.

🎶4. Ahora si, prepara tus auriculares e ingresa al portal que deseas trabajar, y comienza a recibir tu sanación…

🎶ELIJE ENTRE LOS SIGUIENTES PORTALES🎶