CONOCE NUESTRAS FORMACIONES EN CÁBALA

En este espacio podrás aprender más sobre Cábala. Creamos nuestras formaciones para que todo el mundo pueda entenderlas, aprender con ellas y aprovecharlas al máximo.

La Cábala Evolutiva, el legado de María Magdalena, trabaja la sabiduría del alma: por qué el alma encarna en este planeta, qué son nuestros dones y nuestras capacidades, cuáles son las heridas de nuestra infancia, …

Todo tiene un por qué y un para qué.

La Cábala de Yeshua, va a hacer que la energía de María Magdalena, el viaje del alma, sea materializado. Entendiendo, por ejemplo, tus ciclos de crisis. Porque siempre se repite un patrón y te vamos a ayudar a comprenderlo.

Vamos a ayudar a superar ese bloqueo en el que te encuentras en esta etapa de tu vida. Te ayudamos a empoderarte y encontrar esa fuerza para el día a día.

⚜️FORMACIONES SABIDURÍA FLOR DE LIS

Entre nuestras formaciones también encontrarás las formaciones de Sabiduría Flor de Lis, unas formaciones realizadas con expertos en materias como tarot, péndulo hebreo, runas y otros temas más concretos de los que disfrutarás también de grandes experiencias que compartir con nosotros.

Te invitamos a descubras cualquiera de nuestras formaciones y que te animes a preguntarnos sobre ellas.

¡Apúntate ahora!

¡Apúntate ahora!

¡Inicia hoy mismo!

¡Inicia hoy mismo!

¡Inicia hoy mismo!

¡Inicia hoy mismo!

¡Inicia hoy mismo!