La Trinidad como unión global en toda la geometría

"La Flor De Lis nace como unión de dos esencias para dar el fruto del DESPERTAR"

flor de lis pagina

NUESTRA FILOSOFÍA

La Universidad de Consciencia Sabiduría Flor de Lis nace después de años de trabajo, investigación y acompañamiento en el crecimiento personal de miles de personas, pero sobre todo, de la guía incansable de dos grandes maestros en la historia de la humanidad: Yeshua y María Magdalena.

Después de muchos años de trabajo como Maestra y Terapeuta de Cábala Evolutiva, he encontrado en mi camino personas y maestros con mucha sabiduría, siempre llenos de amor para compartir y ayudar a otros. Es por eso que decidí conducir la unión de todas nuestras fuerzas hacia la creación de la Universidad de Consciencia Sabiduría Flor de Lis con la misión de llegar, de la mano de todo mi equipo, a todos los rincones del mundo, trabajando por la formación de una gran red de almas despiertas, dirigiéndonos hacia la nueva Era, hacia una nueva humanidad donde todos SOMOS UNO.

Para mí aquel que comparte, ya sea una enseñanza o consejo, debe hacerlo desde el ejemplo. Ese es el verdadero maestro. Y es justo lo que la Universidad de Consciencia Sabiduría Flor de Lis quiere transmitir.

A través de las diferentes Formaciones, Cursos y Terapias que ofrece la Universidad, queremos acompañaros al despertar de consciencia, siendo un ejemplo desde el ejemplo para así poder extender esta consciencia desde la unidad a la multiplicidad.

flor de lis pagina