La Cábala nos dice que cada chispa de Luz que entregamos está destinada a expandirse exponencialmente”. Nuestro trabajo en la Universidad de Consciencia Sabiduría Flor De Lis es hacer que todo el que lo desee, pueda revelar su Luz, trabajando por él mismo para luego ayudar, cooperar y compartir con otros, desde un corazón bondadoso. Somos una Universidad de modalidad PRESENCIAL y ONLINE, y nos sentimos súper orgullosos de contar con un equipo de grandes maestros y colaboradores, conectados con su misión de vida, trabajando por la formación de una gran red de almas, dirigiendo el mundo hacia la nueva Era, hacia una nueva humanidad.

MARAVILLAS 22

Maravillas De Magdala

Mi Historia

Mi nombre es Maravillas de Magdala y desde muy pequeñita, he sentido un profundo deseo de servir al prójimo, pero mis padres y las circunstancias de la vida me hicieron olvidarlo, pues… había que estudiar algo productivo, es decir, olvidarme de mi vocación y dedicarme a algo «productivo».

Al hacer esto, comencé a tener graves problemas de salud. En mi adolescencia empecé a tener depresión y ansiedad. Durante años me vi envuelta en estos brotes, donde perdía por completo las ganas de vivir y la cosa no fue a mejor.

Con 22 años empeoré aún más y se me diagnosticó fibromialgia y un cuadro depresivo-ansioso severo con ataques de pánico. Entré en un infierno literal y cada día le pedía a Dios que me llevase con él o me sacase del pozo donde me había hundido.

Por supuesto, los médicos no daban un duro por mí: aseguraban que no me curaría nunca, lo que tenía era crónico.

Más adelante, comencé a tratarme con las diferentes Terapias Alternativas y a formarme en ellas. Naturopatía, Homeopatía, Constelaciones Familiares, Transgeneracional, Bioevolución Consciente y un largo etc. Pero lo que me fascinó y cambió mi vida por completo fue la Cábala.

¿Por qué me dedico a la Cábala?

Gracias a la Cábala Evolutiva he comprendido quién soy, el por qué de cada acontecimiento de mi vida, de cada uno de mis traumas, cómo resolverlos, qué aprendizaje hay detrás de cada uno de ellos y cuál es mi verdadera vocación.

En mi primer análisis cabalístico, el maestro cabalista me pregunto que si tenia otro nombre diferente al del registro, ya que no le cuadraba el que yo le había dado, sentía que faltaba algo. En ese momento dentro de mi escuche las palabras «Maravillas de Magdala» y al momento de decírselo al maestro cabalista me dio su confirmación, desde entonces estoy consagrada con María Magdalena y a su legado mas importante: La Cábala Evolutiva.

Hoy en día he dejado todo para dedicarme a mi verdadero propósito que es la Cábala evolutiva y ponerlo al servicio del mundo para su evolución y sanación.

Sergio Yanes
Compositor Musicoterapia Cabalista y Cábala Evolutiva

Uno de los momentos más importantes de mi vida se produjo hace ya varios años, cuando mi mujer, Maravillas de Magdala, me leyó mi Cábala.  Hasta entonces mi vida había transcurrido con altibajos, como seguramente la de cualquier persona… 

Soy diplomado en Turismo y había realizado trabajos que, aunque los hacia bien y me gustaban, no terminaban de llenarme completamente. Cómo no conocía la sensación de sentirte plenamente identificado con lo que estaba haciendo, creía que no existía. 

A raíz de esa Lectura de Cábala descubrí cuales eran mis tareas, mis dones y capacidades (incluida mi verdadera vocación), cuáles eran mis heridas y cómo sanarlas. 

Desde entonces hasta ahora, he tratado de seguir el camino que mi alma se propuso recorrer en esta vida y que conocí con más claridad gracias a la cábala, he pasado de realizar trabajos en los que no me sentía pleno, a dedicarme a algo que me apasiona y me llena de satisfacción, he descubierto que cuando haces lo que has venido a hacer, compruebas que si que existe esa sensación de estar plenamente identificado con lo que estás haciendo.  

Ahora la vida vuelve a bendecirme dándome oportunidad de formar parte de este maravilloso equipo y, nuevamente, daré a diario lo mejor de mí, ya que el éxito de la Universidad significará el éxito de muchísimas personas en el camino que los conduce a su verdadero Ser. 

En la Universidad soy terapeuta de Cábala Evolutiva y compositor de Musicoterapia Cabalista, ha sido creada para disolver bloqueos y tratar las áreas de nuestra vida que están estancadas e impiden nuestra evolución.

La Musicoterapia Cabalista es la terapia ideal, compuesta y diseñada al detalle, para acompañar el trabajo que desvela tu Cábala, por lo que es indispensable una lectura previa de tu Carta Cabalista, para enfocar la terapia de manera personalizada en los bloqueos y tareas que debes transcender para lograr la mejor versión de ti mismo.🎶🎶

 

Perla Villarruel

Mi prueba de fuego ha sido a los 26 años cuando decidí emigrar de Argentina mi país natal para emprender desde cero una nueva vida en España, fue un tiempo muy duro para mí, me sentía vacía, y lloraba prácticamente a diario porque en parte me sentía culpable de provocar en mi familia ese sentimiento de tristeza mezclada con nostalgia por no poder seguir nuestro camino juntos.

No tenía ningún conocimiento de crecimiento personal en aquel momento, pero algo dentro de mí me decía que si estaba esa situación en mi vida algo tendría que aprender de ella.

Conforme iba encontrando respuestas más preguntas aparecían, eso me llevó a una búsqueda constante tocando diferentes terapias, pero mi vida seguía sin apasionarme, hasta mi carrera de Óptica dejó de enamorarme.

Y un día sin buscarla apareció en mi vida Maravillas de Magdala, su simpatía me contagió de optimismo y energía. Y supe con certeza que era lo que estaba buscando durante tanto tiempo.

Gracias a la Cábala Evolutiva me conozco más a mi misma y a los demás sabiendo cuales son nuestros puntos débiles para convertirlos en fortalezas.

A día de hoy continuo ayudando a las personas a “ver mejor” su plan de Alma, porque compartir los dones y talentos con el  mundo son la clave para tener una vida plena y feliz.

Beatriz Gómez Fidalgo

Terapeuta Especialista En Duelo

¿QUIÉN SOY?

La verdad es que no sé muy bien quién soy… supongo que un cúmulo de experiencias, aprendizajes y la interpretación y bagaje que he ido extrayendo de ellas.

Nací en León (España) a la sombra de una catedral única en el mundo, tan única como el elitismo social un tanto asfixiante que me rodeó en los primeros años de vida. Una infancia bastante falta de unidad familiar y marcada por la muerte repentina de mi padre -el centro de mi vida, mi gran amor y apoyo vital- que me dejó perdida y hundida emocionalmente a los 16 años. Aun así, tengo bonitos recuerdos de una ciudad fría pero cercana, elegante, cargada de historia y muy luminosa, a la que vuelvo siempre que puedo.

Tras casi un año en Londres, estudié periodismo en Salamanca, donde viví una etapa muy feliz junto a quienes serían mi segunda familia, esa que eliges y que todavía hoy me acompañan y me arropan. AMIG@S en letras mayúsculas que considero un gran regalo de la vida. Todos tenemos regalos, aunque a veces sólo seamos capaces de ver nuestras desdichas.

Tras un tiempo en medios de comunicación, me especialicé en marketing y comencé a trabajar en organización de grandes eventos y, más tarde, en comunicación corporativa. Un día, por una de esas casualidades que ya sabemos que no existen, se cruzó en mi camino una gran artista y, sobre todo, gran persona, con la que inicié mi camino en la industria de la música, en el área del management. Con ella llegaron otros artistas y una etapa muy enriquecedora y de gran crecimiento profesional.

Pero ahora, si miro hacia atrás, considero que lo que realmente marca nuestra vida es el amor. Así que, si tengo que contar quién soy yo, he de decir que soy, sobre todo, la madre de Iker, Nacho y Marco, mis hijos, que han sido y son mis grandes maestros de vida; y mi fuente y depósito de amor incondicional.

Hace unos meses, y sin que nada nos lo hiciese sospechar, Nacho, con 14 años, nos dejó repentinamente y en cuestión de minutos. Su viaje me empujó a iniciar el mío propio; me empeñé en seguir a mi hijo, pero aquí tenía otros dos, así que renunciar a mi propia vida para cruzar hacia el otro lado no era una opción. Las madres somos muy testarudas, así que no me rendí hasta llegar a descubrir que se puede conocer muy bien la muerte sin necesidad de morir.

Su partida me ha enseñado muchísimo de la muerte y, quizás, aún más de la vida. Un legado que quiero transmitir para que otros superen las creencias limitantes que, grabadas a fuego desde tiempos inmemorables, nos oprimen; y se abran a una realidad mucho más coherente y esperanzadora. La muerte forma parte de la vida y la existencia es mucho más que lo que vivimos como autómatas en el día a día. Como cuenta Lourdes Pérez, cuando habla de su maravilloso libro Con los pies en la tierra para alcanzar el cielo “¡Ya sé de qué va la vida, ya sé de qué va la vida!!… la vida va de amar”