Campus virtual

El Reino del Alma libro

25,00

Repletas de fantásticas imágenes y profundos mensajes, estas 43 cartas maravillosas nos guían para escuchar y comprender las tiernas palabras que nuestra alma quiere hacernos llegar.

Son cuatro los compañeros que nos apoyan en el viaje: un animal de poder, una piedra sanadora, un aceite esencial y un número (que coincide con cada carta). Todos ellos están a nuestro lado durante 21 días para liberar o fortalecer aquel tema de la vida que requiera de nuestra atención.

Descubrimos cuáles son nuestros verdaderos sentimientos, aprendemos a aceptar lo que es, hallamos el camino de regreso a nuestra alma y experimentamos la sabiduría, la verdad, la paz y la felicidad. El camino de tu alma es un camino sanador, es el camino del corazón. AUTOR La Mujer Dragón, conectó en el año 2000 con el mundo de los dragones a partir del mundo espiritual. Durante diez años estuvo aprendiendo de los seres llenos de luz y los dragones, hasta que en 2010 hizo público su trabajo.

En 2009 empezó a anotar sus sabidurías y sus viajes en trance. A partir de ahí, el mundo espiritual la guio de vuelta a Ávalon. Las energías de la isla sagrada le dieron fuerza, espíritu combativo y valor para emprender nuevos caminos. Con sus talleres, libros, set de cartas y CD quiere compartir con todos la sabiduría y los mensajes que recibe del mundo espiritual.

Solo quedan 1 disponibles

El pedido llegará a su domicilio una vez procesado en un plazo de: 
– España: 3 a 5 dias.
– Europa: 5 a 8 dias.
– Resto: Según destino.
En caso de devolución pongase en contacto con nosotros al +34 617 479 289 o info@sabiduriaflordelis.com

En caso de que el producto no cumpla sus expectativas podrá pedir el reembolso total de la compra.