Formación Cábala Evolutiva©
"El Legado De Yeshua"

Cábala o Kabbalah significa RECIBIR ¿y qué recibimos de ella?…  el manual de instrucciones para una vida plena y feliz, ayudándonos a encontrar el verdadero propósito de nuestra vida.

La Cábala nos ayuda a descodificar la misión, elecciones, bloqueos y cada acontecimiento que vivimos en nuestra vida, para que podamos llevar acabo nuestro plan de alma en La Tierra desde el amor, la plenitud y la alegría.

Nos enseña qué cada acontecimiento, elección y situación que vivimos tiene un propósito elevado. Cuando conoces el para qué de tu pasado, puedes vivir el presente y podrás construir un futuro desde el corazón.

El Maestro Yeshua, ha sido el mayor maestro que ha conocido la humanidad. No importa la creencia o religión que tengas, su enseñanza traspasó todo eso.

La verdad os hará libres, el conocimiento os hará libres. La libertad no viene de la lucha, la libertad viene de que te conozcas en profundidad para así conocer todo lo que te rodea.

No puedes pretender cambiar el mundo, el mundo cambiará cuando tu cambies en tu interior y te aceptes y ames.

Esta formación te aportará la sabiduría y enseñanzas del Maestro Yeshua, junto con las claves para que te conozcas y te liberes de las creencias limitantes que no te permiten vivir en plenitud. También te conectará directamente con tus maestrías, dones, capacidades, y te permitirá transcender tus bloqueos y convertirlos en energía para tu evolución.

flor de lis pagina

Objetivos de la formación de Cábala Evolutiva
"El Legado de Yeshua"

cabala de yeshua
flor de lis pagina

Qué beneficios obtendré

A través de esta formación de Cábala Evolutiva®, obtendrás el conocimiento detallado de tu Árbol de la Vida, donde se describen todos los procesos en la materia de tu pasado, presente y futuro. 

El método de este curso práctico de Kabbalah te dará toda la información sobre tus karmas y Maestrías, tus verdaderos dones y capacidades, tus ciclos de conflictos, y te enseñará cómo afrontarlos.

Esta formación te ayudará a tomar consciencia de todos los procesos terrenales que se ha puesto tu alma para transitar el camino de tu vida. Es una formación que  supone el fin de la búsqueda y el principio del reencuentro con nosotros mismos, con la verdad de tu YOSOY. Es una poderosa herramienta que te permitirá realizar tus procesos de aprendizaje desde otro ángulo en el escenario, desde ver claramente tu luz y tu sombra, pasando por las crisis con menos tensión, e incluso logrando desaparecerlas, gracias al trabajo de aceptación y reconocimiento que realizarás. 

flor de lis pagina

Formato

Esta formación o curso práctico de cábala ha sido concebido con un formato práctico. La experiencia en cada paso será la base esencial de tu aprendizaje.

El curso de cábala se desarrolla como un viaje interior en el que aprenderás por medio de tus propias vivencias a reconocer la verdad del conocimiento y descifrar que tú mismo tienes las respuestas para revelar las claves de tu sanación.

Es un formato vivencial, que se divide en 11 Módulos en los cuales irás buceando en la sabiduría cabalista y en ti mismo para que poco a poco se vaya dando la transformación. El periodo de 9 meses que dura la formación equivalen a los 9 meses gestacionales. En cada uno de ellos tendremos una parte teórica y otra práctica, siendo así más amena e integrativa la formación.

Se trata de una vivencia de transformación y toma de conciencia en la que aprenderás a integrar las claves de la interpretación de cualquier cábala.

Contenido de la formación

Esta edición de la Formación OnLine de Cábala Evolutiva “El Legado de Yeshua” contará con 11 Módulos repartidos en un periodo de 9 meses así:

Módulo 1

LAS LETRAS HEBREAS Y SU SIGNIFICADO
Introducción al Legado de Yeshua, y sabiduría de las letras hebreas.

Módulo 6

CÁLCULOS LEGADO DE YESHUA
Cálculo y Procedimiento para levantar el árbol, Ciclos, Configuraciones Especiales, Práctica e Interpretación de Árboles Personales

Módulo 9

CONFIGURACIONES ESPECIALES
Entenderemos el significado de la ubicación de los senderos angélicos en unión con otros senderos.

Módulo 2

LAS SEFIROTS DEL ÁRBOL DE LA VIDA
Correspondencia con los Arcanos menores del Tarot y Comienzo del auto-descubrimiento a través del Árbol Personal.

Módulo 7

TRIADAS DEL ÁRBOL DE LA VIDA
Conocerás la representación de cada triada correspondiente al Árbol de la Vida, y su interpretación.

Módulo 10

DESTINO POR FAMILIAS DEL ÁRBOL DE LA VIDA
Retomaremos cada familia de senderos y los analizaremos de forma practica y global, enfocados desde el destino por familias.

Módulo 3, 4 y 5

LINEAS Y SENDEROS DEL ÁRBOL DE LA VIDA
Autodescubrimiento a través de Los Senderos: Bloqueos, Karmas, Maestrias, Vocación, Misión, Síntomas Emocionales y Físicos

Módulo 8

KHARMAS Y MAESTRIAS
Módulo especial en el que profundizaremos en varios aspectos referentes a los Kharmas y las Maestrías.

Módulo 11

LECTÚRA E INTERPRETACIÓN
Módulo Especial en el que profundizaremos en la lectura e interpretación de la Cábala de Yeshua.

⚜️La formación Online incluye 11 clases en vivo por medio de la plataforma Zoom (ver fechas abajo)

En Online y presencial se entregará:

⚜️Material PDF de cada módulo

⚜️Diploma que lo certifica como Terapeuta de Cábala Evolutiva©, el legado de Yeshua.

FECHAS PARA LOS ALUMNOS YESHUA MODALIDAD ONLINE

FECHAS PARA LOS ALUMNOS  YESHUA MODALIDAD PRESENCIAL 
(MADRID O MURCIA)

FORMATO ONLINE

FORMATO PRESENCIAL