Imparte: Beatriz S.
El hígado está estrechamente relacionado con tu bienestar emocional. Conectar con tu hígado es conectar con quien realmente eres en el plano del alma y por eso es tan importante atenderlo, mimarlo y cuidarlo.
Este proceso está indicado para todo el mundo y especialmente para las personas que se sienten desconectadas de sí mismas, sin dirección, cansadas, estresadas, con malestar en el área digestiva o pesadez abdominal, estreñimiento, sin energía, con sensación de agotamiento, con tristeza o apatía y que no concilien bien el sueño.
Se entrega un manual detallado con las pautas nutricionales para seguir durante el proceso y en un primer encuentro, vía online, el lunes 27 de marzo, se van a explicar los pasos detalladamente, con tiempo para atender cualquier duda o pregunta que pueda surgir. Este encuentro quedará grabado para quien no pueda asistir en directo.
A partir de aquí, continuamos con un apoyo y seguimiento continuo a través de un grupo de telegram que permanecerá activo durante todo el proceso y un último encuentro, el miércoles 5 de abril, donde pondremos en común los resultados y cómo mantener los objetivos logrados.
Cuando el hígado lo tenemos en buenas condiciones, nuestro cuerpo se equilibra y cumple sus funciones sin apenas esfuerzo. Esto repercute en salud y bienestar tanto físico como emocional.
Del 27 de marzo al 5 de abril, con dos encuentros online en directo y seguimiento continuo a través de un grupo de telegram
* Este taller no sustituye a ningún tratamiento médico
**Si tienes una patología previa, ponte en contacto con nosotros para valorar la compatibilidad.
***Si tienes alguna alergia o intolerancia alimentaria, es obligatorio comunicarlo para valorar la conveniencia del proceso o si es necesario hacer la sustitución del algún alimento
Únete a nuestra newsletter, para estar informado de nuestras novedades.
Suscribiéndote a esta lista, confirmas que estás de acuerdo con nuestra política de privacidad y admites recibir actualizaciones sobre nuestra universidad.
Contacto
© Flor de lis, todos los derechos reservados.