Campus virtual

Masterclass gratuita
Descubre la comunidad Esenia

Curso Gratuito
Los 72 Nombres de Dios
y las Sefirot del Árbol de la Vida

¡Explora los Secretos de los 72 Nombres de Dios en Nuestro Taller Gratuito!

curso-gratuito

Desde tiempos inmemoriales, las letras hebreas han sido consideradas portadoras de un poder y significado profundos. En nuestra tradición cabalística, cada letra no solo representa un sonido, sino que encierra en sí misma una serie de significados y simbolismos que trascienden lo puramente lingüístico.

Durante este curso, exploraremos cómo las letras hebreas se entrelazan con los 72 Nombres de Dios y las Sefirot del Árbol de la Vida, desentrañando los misterios y simbolismos que encierran. Descubriremos cómo cada letra y cada nombre divino reflejan aspectos específicos del cosmos y de la naturaleza divina, y cómo podemos utilizar esta comprensión para elevar nuestra conciencia y transformar nuestras vidas.

¿Qué aprenderás en este Curso Gratuito?

Además, cada asistente tendrá la oportunidad de descubrir el ángel que le rige a nivel de cuerpo, según la tradición cabalística. Este ángel guardián, asociado con la fecha de nacimiento de cada individuo, ofrece guía y protección en el camino espiritual.

Formato del Curso

Este curso se compone de 10 lecciones que se entregarán progresivamente a través de un enlace directo enviado a tu dirección de correo electrónico. Cada lección estará disponible para que la explores en tu propio tiempo, lo que te permitirá avanzar a tu propio ritmo y profundizar en los temas presentados.

Para cerrar el curso se realizará una lección extra en vivo y en directo el día 15 de Febrero.

Maravillas de Magdala

Formadora de más de 3.000 alumnos. Coach Cabalista, experta en orientación profesional, personal y de pareja.

Especialista en Transgeneracional y Consteladora desde hace más de 8 años.

Directora de la Universidad de Consciencia Sabiduría Flor de Lis, Maestra Esenia, Terapeuta y Maestra de Cábala Evolutiva.

Diseño sin título (3)

Únete

Regístrate ahora para asegurar tu lugar en este emocionante curso gratuito. Completa el formulario al final de esta página y comienza tu viaje de descubrimiento.

Inscripción
Curso Gratuito