Catedral de María Magdalena - París

Quiero compartir contigo algunos apuntes de mi viaje apasionado, con el deseo de investigar y conectar profundamente con la energía de amor de mis mas grandes maestros… Yeshua y María Magdalena, que me guían a través de las enseñanzas de la Cábala Evolutiva.

Sobre la Cábala, quiero explicarte que se divide en dos ramas, la Cábala Ortodoxa y la Cábala Evolutiva… esta última es la enseñada por los Esenios, quienes no juzgaban a nadie por sus creencias, pues escuchaban sus puntos de vista y adoptaban los que sentían como ciertos.

Los esenios buscaban ayudar a todos por igual y consideraban que deberían llegar con el mensaje de la Cábala a personas de toda creencia, raza o profesión.


De la rama Esenia te puedo destacar a mis dos mayores maestros, que siempre guían mi camino… el gran Maestro Cabalista Yeshua, quien comenzó a expandir estos conocimientos por el mundo. Por esa razón se decía en aquel tiempo que su predicación estaba en contra de las leyes, la religión y el entendimiento de las mentes de su época.

Imagina lo que es que alguien diga en ese momento de la historia… “todos somos iguales en esencia, al igual que todos somos inocentes en esencia”, a unos los escandalizaba y a otros los extasiaba, por lo que podemos concluir que todo el mensaje de Yeshua es pura Cábala Esenia.

También fue una Esenia muy representativa mi amada María Magdalena, quien acompañó a Yeshua en su arduo camino, y se encargó de divulgar la Cábala por varios lugares del mundo. Ella siempre se mantuvo a su lado, y entendió profundamente sus enseñanzas.

En esta memorable oportunidad, desde París, en la Catedral de María Magdalena, te invito a PERDONAR, a elevar tu vibración y dar paso a la Unidad, convertirla en una disciplina diaria, traerá Luz a tu vida.

Mira a las personas que aún no has perdonado, ellos son tus mejores Maestros pues están reflejando a tu ego, que no quiere soltar y te mantiene prisionero.

Perdonar a otros es perdonarte a ti mismo y es el primer paso a la libertad.

13 comentarios en “Catedral en Francia – María Magdalena”

  1. Comparto contigo tu sentir y sabiduría. El perdón es la base de amarse y amar a los demás. No juzgas y te pones en su piel, entiendes el porqué de lo que vive o siente. Considero que es la asignatura pendiente. Yo estoy en ello, cuesta, pero no por ello, no me empeño a diario. Gracias

  2. NURIA JIMENEZ CERVILLA

    Muchísimas gracias por compartir tú viaje con todos.
    Y gracias por el mensaje del perdón, estoy en ese camino tratando por todo; que no permanezca esa ira dentro de mí.
    Gracias y bendiciones💖🙏

  3. Yo quisiera hacer ese recorrido, soy Mexicana, en cuánto se abran las fronteras, espero en Dios, poder realizarlo, me puedes informar aparte de la Cátedra qué otro lugar puedo visitar, con respecto a María Magdalena, mil gracias

    1. Hola Corazón, la próxima semana publicaremos aquí en nuestra página el recorrido que vamos a hacer nosotros desde la Universidad Sabiduría Flor de Lis, para los que nos quieran acompañar, que tendrá los pueblos y los lugares del Sur de Francia, desde donde podemos trabajar en nuestro proceso evolutivo.

  4. Querida Maravillas !!! Te sigo desde hace un año , y para mí eres un ejemplo de superación y entusiasmo por la vida……el mayor perdón es a uno mismo y perdonandote a t,i perdonas a los demás por añadidura sin juicios ni perjuicios…..gracias por compartir ese viaje .

  5. Gracias infinitas por tu compartir. Sabes? Al igual que tú y que otras muchas mujeres más me siento muy unida con María Magdalena, es un lazo invisible ,incomprensible de explicar, sólo desde el amor se puede entender y poder perdonar .

  6. Gracias Maravilla,por compartir con tus alumnas la sabiduría del Maestro Jesús, y recordarnos como podemos practicarla.
    Él te bendiga.
    Un abrazo para tí y Sergio

  7. Muchas gracias por compartir tu linda experiencia en este viaje y transmitirnos todo ese amor desde las enseñanzas de nuestro maestro Yeshua y su amada María Magdalena. 🤗💕

  8. Muchas gracias por recordarnos y compartir una de las enseñanzas que es el perdonar, lo mas difícil es perdonarse a uno mismo. Bonitas las esculturas en el altar de la foto. Bendiciones.

  9. Gracias por tenerme presente en tus contactos Gmail y recordarme que perdonar a los demás es perdonarse así mismo. Cuando perdonamos se nos quita un peso de nuestra humanidad, de nuestro corazón y la carga se vuelve liviana, te conviertes en una persona diferente donde cada momento de su vida lo relaciona con Amor, Paz, Felicidad aún en los momentos inusuales. Gracias por recordarme el gesto del perdón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *