Formaciones de Cábala Evolutiva®

Cábala o Kabbalah significa RECIBIR ¿y qué recibimos de ella?…  el manual de instrucciones para una vida plena y feliz, ayudándonos a encontrar el verdadero propósito de nuestra vida.

 

Sigue leyendo y conoce todo sobre las Formaciones de Cábala Evolutiva®, ¡permítete reinventar tu vida!

Maestra: Maravillas de Magdala 

¡Vive la vida que quieres!

Para enseñarte a Recibir el manual de instrucciones que la Cábala tiene para tí, Maravillas de Magdala ha creado las formaciones de Cábala Evolutiva® El Legado de María Magdalena© y El Legado de Yeshua© en formato online (para personas de todo el mundo) y presencial (para Murcia y Madrid España)

Son dos formaciones que te ayudarán a descubrir tus bloqueos y maestrías a nivel de espíritu, alma y materia, y de esta manera trabajarlos y evolucionar hacia una vida plena y feliz. ¡Cambiarás tu vida y la de las personas que buscan tu ayuda!

Mira lo que dicen nuestros alumnos sobre las formaciones de Cábala Evolutiva® de Maravillas de Magdala...

flor de lis pagina

Cábala Evolutiva
El Legado de María Magdalena©

Fórmate como terapeuta de Cabala Evolutiva® El Legado de María Magdalena©. Obtendrás el conocimiento detallado de todos tus procesos de aprendizaje y podrás tomar conciencia de ellos para poder estructurar de forma concreta tu plan de vida y cómo llevarlo a cabo; en definitiva, evolucionar.

El método de esta formación práctica de Kabbalah te dará información de primera mano de tu subconsciente, del cual podrás averiguar todos sus secretos para poder limpiar todos tus patrones limitantes.

Maestra: Maravillas De Magdala

Cábala Evolutiva
El Legado de Yeshua©

Fórmate como terapeuta de Cabala Evolutiva® El Legado de Yeshua©. Obtendrás el conocimiento detallado de tu Árbol de la Vida, donde se describen todos los procesos en la materia de tu pasado, presente y futuro. 
 
El método de este curso práctico de Kabbalah te dará toda la información sobre tus karmas y Maestrías, tus verdaderos dones y capacidades, tus ciclos de conflictos, y te enseñará cómo afrontarlos.

Maestra: Maravillas De Magdala

**¡Aprovecha el precio especial si decides hacer las dos formaciones de cábala evolutiva® para iniciar en Noviembre de 2021, ya sea en modalidad Online O presencial!

Fórmate cómo terapeuta de Cábala Evolutiva® El Legado de María Magdalena© y El Legado de Yeshua© y cambia tu vida y la de las personas que buscan tu ayuda.

Maestra: Maravillas De Magdala

¡Para más información sobre las formaciones de Cábala Evolutiva®, pincha en los siguientes botones!