Campus virtual

Las Bases del Transgeneracional – Con Saúl Pérez

Sabiduría Flor de lis – Universidad de la consciencia

TRANSGENERACIONAL

Heredamos de nuestra familia mucho más que los rasgos físicos

Conoce la formación Las Bases del Transgeneracional. Siendo una ampliación de taller más exitoso entre los alumnos de nuestra universidad. En esta formación ofrecemos herramientas adecuadas para que podamos profundizar en nuestras raíces familiares y descubrir aquella información que portamos en nuestro subconsciente, heredada del clan familiar y que se transmite por nuestro árbol de generación en generación.

Muchos de los patrones que repetimos en nuestra vida y de las decisiones que tomamos sin saber muy bien por qué, responden a una herencia subliminal de la que no somos conscientes y que dirige hasta un 90 por ciento de nuestra vida. Con esta realidad, ¿no merece la pena saber más sobre esta brújula innata que marca gran parte de nuestro destino?

Conocer nuestro transgeneracional es clave para resolver situaciones y tomar el control de nuestra propia vida, siendo conscientes de las interferencias heredadas que podemos y debemos resolver.

Esto no quiere decir que despreciemos nuestra historia familiar, sino todo lo contrario; damos solución a determinadas situaciones, asumimos el control de nuestra propia vida y sanamos el linaje; con ello, estamos honrando la memoria del clan y allanando el camino para las futuras generaciones.

 Las Bases del Transgeneracional, impartido por Saúl Pérez, te sorprenderá y fascinará a partes iguales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *